
El Museo de Ciencias Naturales "Augusto Schulz" celebra su 60 aniversario
Para conmemorar esta fecha, se han organizado una serie de actividades educativas, culturales y artísticas, durante mayo y continuarán en junio.
Para conmemorar esta fecha, se han organizado una serie de actividades educativas, culturales y artísticas, durante mayo y continuarán en junio.
El Centro Comunitario Municipal 13 de Diciembre festeja su aniversario 23 y Claudia Caballero, directora del centro recibe la entrega de certificados de reconocimiento.
La UP cumple 9 décadas de trayectoria, formando profesionales. Asisten a la casa de estudios, de artes y oficios más de 5500 estudiantes.
El centro cultural cumple su segundo aniversario y lo festeja en el Club Social este viernes 14 de julio, a las 17 hs.
Este jueves el MUBA celebra su aniversario este jueves a las 21, en la Sala de Exposición Permanente del Patrimonio del Chaco.
Del evento participan más de 200 empresarios, comerciantes y público.
La gran fiesta de la banda de cumbia chaqueña se realizará el 26 de noviembre, desde las 21 hs, en el Centro Cultural Alternativo¸ María de Oro 471.
Este domingo 20 de noviembre a las 20, en la Sala Teatro La Máscara , alumnas y profesoras de la Institución, despedirán el año con una propuesta dancística a todo ritmo y color.
La gran fiesta de la banda de cumbia chaqueña se realizará el 26 de noviembre, desde las 21 , en el Centro Cultural Alternativo, Santa María de Oro 47, ciudad de Resistencia.
Al celebrarse un nuevo aniversario del Día del Periodista, instituciones privadas como organismos públicos hacen llegar sus saludos por el trabajo de la prensa, en esta ocasión el diputado provincial Leandro Zdero expresa ”saludo a los periodistas en su día porque hacen un trabajo admirable y nos mantienen informados todos los días”.
Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza” en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos.
Este viernes 20 de agosto, El Fogón de los Arrieros, Brown 350, Resistencia,se prepara para conmemorar el 78 aniversario de labor cultural, desde 1943.
Rotary club Resistencia Oeste celebra 49 años y festeja tan importante acontecimiento junto a la comunidad con la inauguración de una plaza “Rotarios del Oeste” en el barrio UOM de Resistencia.
Se trata de una consultora correntina especializada en comunicación y marketing, que celebra el primer año de su proyecto conjunto con regalos y actividades diversas destinadas a la comunidad.
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia propicia la charla “De la economía pandémica a la electoralista”, con motivo de su 99 aniversario.
Cumple 20 años el Parque Provincial de Fuerte Esperanza, ubicado en la noroeste de la provincia del Chaco a 420 kilómetros de Resistencia.
El Museo del Hombre Chaqueño celebra 30 años, de historias, cultura e identidades.
La primera Conferencia Climática Internacional “Compromiso Latinoamericano hacia la COP30” y 5° Cumbre Mundial de Economía Circular que se realizarán los días 1, 2 y 3 de julio, en la provincia de Córdoba.
La iniciativa busca impulsar el consumo y las ventas en los comercios y está dirigida a las pymes que cuenten con su certificado vigente (según padrón de la Sepyme). El nuevo programa contará con 3 ó 6 cuotas con tasas promocionales.
Las danzas típicas se suma a la multiplicidad de actividades para los turistas en El Impenetrable chaqueño.
Se acercan las vacaciones de invierno para desconectarse y disfrutar en familia. Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Mendoza lideran las búsquedas nacionales.
Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.
La Agrupación Psicoanálisis en la Ciudad, junto a la Escuela de Psicología Social Enrique Pichón Riviere, UEGP N° 171, abren un espacio de formación para el abordaje de problemáticas institucionales actuales, con orientación psicoanalítica.
Quiyoc es la cuarta yaguareté liberada en el Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia de Chaco. En esta región, donde el yaguareté se encuentra casi extinto,
Las frecuencias diarias entre Buenos Aires y Resistencia serán a partir del 1° de noviembre. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sitio de la aerolínea.
Se vivirá a pleno el festival “Tangazo 2025”, del 4 al 6 de julio en la ciudad de Resistencia. Esta edición tendrá varias instancias y escenarios, uno de ellos el Guido Miranda.
Los animales en situación de calle, luchan por sobrevivir al frío, al hambre y la indiferencia. Por ello, Misión Animal pide asistirlos con comida, agua limpia y abrigo.