La Universidad Popular cumple 94 años

La UP cumple 9 décadas de trayectoria, formando profesionales. Asisten a la casa de estudios, de artes y oficios más de 5500 estudiantes.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Universidad-Popular_1
Universidad Popular, sede en la ciudad de Resistencia

“Contar con más cinco mil estudiantes es nuestro mayor orgullo, nuestro compromiso educacional con la provincia crece año a año”, expresa el Presidente de la Universidad Popular Atilio Fanti. 

 

 

Cuenta con una sede en el interior de la provincia del Chaco, precisamente en Las Palmas y Departamento Bermejo, en donde se pueden acceder a las mismas capacitaciones que en la capital chaqueña.

 

 

Las personas con discapacidad encuentran también en la UP un espacio propicio para la formación, en procesos de inclusión en la trayectoria de formación profesional con una mirada inclusiva e igualitaria, garantizando el derecho de enseñanza y aprendizaje. 

 

 

Educación inicial, primaria y secundaria

 

 

Desde el  2018 al 2023  el abanico educativo que brinda la UP se expande con la incorporación de la Educación Inicial (UPI Jardín de Infantes), Escuela Primaria y Secundaria. En los cuales ofrece un nivel educativo para niños, y adolescentes, garantizado educación y perspectiva de calidad para las generaciones futuras. 

 

 

Acto y celebraciones

 

 

Desde la Universidad Popular informan que el próximo 10 de noviembre realizarán un acto en conmemoración de los 94 años de vida institucional al tiempo que, durante la semana en curso brindará una conferencia de prensa y realizarán talleres educativos con alumnos de la institución.

Te puede interesar
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.

Lo más visto