
La Cámara de Comercio de Resistencia celebra su 101 ° aniversario
La Revista del Chaco
La actividad es organizado por la Cámara de Comercio Resistencia en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios CAC).
Este martes, en el marco del 101º aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, se realizó la conferencia “Camino a la excelencia: cómo mejorar nuestro rendimiento", a cargo del ex-entrenador de básquetbol Julio Lamas, quien condujo la Generación Dorada en distintas etapas de su brillante carrera.
La apertura el evento lo realiza el presidente de la institución, Ivan Bonzi, da la bienvenida del vicepresidente 2° de la CAC, Guillermo Dietrich, quien resaltó la importancia del trabajo en conjunto que lleva adelante las entidades tanto chaqueña como la nacional, acompañando y defendiendo los intereses de sus asociados y oficiando como intermediaria de las PyMEs ante las entidades públicas y privadas.
Luego, Lamas brinda una charla motivacional ante una amplia participación de personas en el Salón Casablanca del Amerian Hotel Casinos Gala, en donde brindó herramientas para aplicar en las empresas, los equipos de trabajo y en la vida.
“Todos los equipos de trabajos viven diferentes situaciones, en función de la confianza, el tipo de vínculo, conflictos o desacuerdos, por lo cual es necesario saber qué herramientas usar a la hora de liderar, gestionar y trabajar en equipo”, explicó el disertante al inicio de su conferencia.
El dirigente demuestra que su legado en el básquet va más allá de los títulos y medallas que consiguió a lo largo de su carrera: “Si bien en la charla no abordamos ninguna cuestión técnica ni táctica, les transmití lo que se hace bien y mal en grupos de trabajos a partir de mi experiencia de 30 años en la dirigencia de equipos deportivos”.
“Cuando se hace el intercambio de experiencias y lo ponemos en debate, aprendemos entre todos y nos resulta enriquecedor”, finaliza Lamas.




Proyecto de FaCENA lleva información a embarazadas de Corrientes y Chaco

Facultad de la UNNE recibe reconocimiento de la CONEAU en la especialización de animales de compañía


Chaco levanta la veda extraordinaria de pesca en el río Paraná: se restablece la actividad

Día Mundial contra la Rabia: El virus circula en Argentina y los especialistas alertan por la caída en las vacunaciones

Chaco se viste de ofertas solidarias: Llega la Feria de Ropas 2x1 de Fundación Libera

Viales advierten que el gobierno nacional retiene más de 1 billón de pesos de las rutas

Escalandrum desembarca en Resistencia con su espectáculo "Piazzolla 74": fecha, repertorio y entradas

Día Mundial del Corazón: la carne de cerdo rompe mitos y se consolida como una aliada para la salud cardiovascular

La pobreza en el Gran Resistencia roza el 49% y la indigencia se dispara en el primer semestre de 2026

La UNNE abre la inscripción a tres capacitaciones virtuales para el desarrollo laboral y emprendedor

Travesía en kayak por el río Bermejo: la gran aventura de conectar con la naturaleza en El Impenetrable


