Santiago Bulat disertará sobre la economía que se viene, en el aniversario de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia propicia la charla “De la economía pandémica a la electoralista”, con motivo de su 99 aniversario.  

santiago-bulat
Santiago Bulat, economista y magister en finanzas.0

En la oportunidad, el protagonista y disertante será Santiago Bulat, joven y reconocido economista, quien brindará la charla “De la economía pandémica, a la electoralista”.

 

 

 

Este encuentro se realizará con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), entidad madre a la que se encuentran adheridos, y tendrá lugar vía zoom el día jueves 25 de marzo a las 20.45 horas.

 

 

Temas a tratar

 

 

Entre los puntos más importantes a tratar por el disertante, se encuentran los siguientes:

 

 

·         Situación macroeconómica. Indicadores y expectativas

·         ¿Se cumple la pauta de inflación del gobierno?

·         Precios y aumentos. Presente y futuro en año electoral.

·         ¿Qué pasará en el 2021 con el dólar?

·         ¿Soporta Argentina otra cuarentena?

 

Inscripciones

 

Esta actividad es de carácter gratuito, requiere inscripción previa y tiene cupos limitados, por lo que todos los interesados en participar deben inscribirse en la página web de Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar) o bien solicitar el link de inscripción en las redes sociales de la entidad (@camararesistencia).

 

 

Para quienes deseen ampliar la información, pueden contactarse al 03624 – 448500 de lunes a viernes en horario comercial.

 

Te puede interesar

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01