Acuerdan horarios de cierre para el 24 y 31 de diciembre

El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.

ActualidadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
peatonal-ciudad-de-resistencia_1
Peatonal de la ciudad de Resisencia

La medida, solicitada por asociados de la Cámara, busca ordenar la actividad comercial en fechas y, al mismo tiempo permitir que los empleados puedan sumarse a las celebraciones familiares de fin de año.

 

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Walter Bistman, junto al vicepresidente 2°, Nicolás Aguiar, se reúne este jueves con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Roque Schulz, con el objetivo de consensuar los horarios de cierre de los comercios para los días 24 y 31 de diciembre.

 

Tras el encuentro, se dispone que el 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30. La medida, solicitada por asociados de la Cámara, busca ordenar la actividad comercial en fechas de alta demanda y, al mismo tiempo, permitir que los empleados puedan sumarse a las celebraciones familiares de fin de año. Cabe destacar que los comercios deberán cerrar sus puertas en los horarios establecidos, garantizando la atención únicamente a los clientes que permanezcan dentro del local finalizando sus compras.

 

En este sentido, Bistman destaca: “Estas fechas son de suma importancia para los comerciantes, ya que representan jornadas clave de ventas. Agradecemos la predisposición del gremio por acompañar esta propuesta”.

 

Asimismo, recuerda que, al tratarse de días laborales normales para el sector, cada empresa mantiene la facultad de definir su modalidad y horario de atención, invitando especialmente a los socios de la Cámara a adherir a lo acordado.

 

Finalmente, desde la institución se recomienda a los clientes planificar sus compras con anticipación, a fin de contribuir a una mejor organización y disfrutar de unas fiestas más tranquilas.

Te puede interesar
NI_UNA_MENOS_1

MUMALA se moviliza a 7 años del #NI UNA MENOS

La Revista del Chaco
Actualidad

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”  en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos. 

Lo más visto
Diego-Topa-especial-de-navidad

Topa llega al Teatro Vera con su especial de Navidad

La Revista del Chaco
Pasatiempo

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en  Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.