Tres mujeres reciben la “Distinción Mujer Empresaria 2023”

Las mujeres que reciben el reconocimiento por parte de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) son Marilin Giraudo, Irrita Segovia y Mónica Panzardi.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
distincion-mujer-empresaria-2023-1
Distinción Mujer Empresaria 2023

Las tres competirán por el premio a la mejor empresaria del país que entrega Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME).

 

 

La presidenta de Federación Económica del Chaco, Silvia Reyero, acompañada por la titular del Poder Legislativo del Chaco, Élida Cuesta y la concejal de Resistencia, Katia Blanc, lleva adelante este viernes, la distinción “Mujer Empresaria Chaqueña 2023”, en la sede empresarial, ubicada en Juan D. Perón 111, de la capital chaqueña.

 

 

En primer lugar, Reyero destaca que “nos llena de alegría anunciar estas distinciones que persiguen como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, visibilizar su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad pyme en todo el territorio chaqueño, como así también, vaya nuestro reconocimiento a todas las nominadas para este certamen”.

 

 

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco Elida Cuesta sostiene: “No es fácil ser mujer y más aún ser empresaria, pero las felicito y las insto a seguir trabajando. Desde el Estado tenemos que estar presentes, acompañar, motivar y visibilizar a todas las mujeres que ponen todos los días su granito de arena”.

 

En la categoría Mujer Inspiradora, resulta ganadora Irrita Segovia de la Pinturería “San Jorge”, con más de dos décadas en la actividad comercial. Entidad que integra: Cámara de Comercio de Quitilipi.

 

 

En la categoría Mujer Mediana Empresa, gana Marilin Giraudo, titular de la Consultoría Contable y Financiera, Agricultura y Servicios Agropecuarios. Entidad que integra: Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH).

 

 

Finalmente, la Mención Mujer Pequeña Empresa es para Mónica Panzardi, quien es propietaria de M&D Librería en General San Martín, y además, se dedica alquiler y venta de disfraces infantiles. Entidad que integra: Cámara Regional Económica “El Zapallar”.

 

 

Cabe destacar que las tres ganadoras pasarán a competir luego a nivel nacional con candidatas de todo el país por el "Premio Mujer Empresaria 2023" de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME).

 

 

El evento se realiza bajo la modalidad presencial y virtual, contando con la participación de representantes de MECAME, Laura Teruel y Beatriz Tourn; el vicepresidente y secretario general de FECHACO, Gustavo Martínez Quiles y Ernesto Scaglia respectivamente; entre otros. Además, acompañaron la distinción Analía Rodríguez (Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito), Angela Danilowicz (Cámara de Comercio de Barranqueras), Clarisa Mambrin (Cámara de Comercio de Barranqueras), Carolina Alexandra Veronelli Ethel (Cámara de Comercio de Villa Ángela), Cenia Diomedi y Liliana Emilia Leonor Fogar (ambas de la Cámara de Comercio de Pinedo), Laura Pelaez (Asociación Conventions Bureau), Patricia Haponiuk (Cámara de Comerciantes Cristianos), Fabiola Prestes y Cecilia Seif (ambas de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco).

Te puede interesar
Lo más visto
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.