
El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.

El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.

Las fiestas de fin de año están llenas de reuniones especiales, mesas abundantes y, muchas veces, excesos en la comida y la bebida.

La Cámara de Comercio recuerda que el 31 de diciembre todos los comercios de Resistencia cerrarán sus puertas a las 19 horas según lo convenido con el Centro de Empleados de Comercio.

En Argentina, el 76% de los usuarios de internet afirma haber experimentado algún tipo de estafa online, según el informe anual del Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas Nacional.

El Poder Ejecutivo decreta asueto administrativo para este 23 y 30 de diciembre para el personal de la Administración Pública Provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Diciembre arranca con todo. Fiestas de fin de año, encuentros con amigos, cumpleaños, reuniones varias y hay hasta quienes organizan pool party aprovechando la llegada del verano y los últimos 30 días del año.

Más de 2000 agentes estarán afectados en cada turno para patrullar y prevenir delitos e infracciones durante las fiestas de fin de año.

La solidaridad pensando en los sectores más carenciados del Chaco se visibiliza en estas fiestas de fin de año. Es el caso de las tareas que ejecuta la fundación Dar con el Alma.

El Carnaval Provincial de Corrientes 2026 es un evento de carácter internacional. Se llevará a cabo del 31 de enero al 28 de febrero, con varias actividades programadas.

Este lunes, desde el acceso al Puente Interprovincial Chaco- Corrientes, se realiza el lanzamiento del Operativo Verano, para controles viales, reducir siniestralidad y combatir el contrabando y narcotráfico.

Los principales ejes que marcarán el año: entrenamiento guiado por datos, crecimiento del entrenamiento de fuerza, programas para adultos mayores.

El 15 de enero a las 21 horas, el Club Córdoba (Catamarca 1091, Corrientes) será el escenario de uno de los espectáculos más imponentes del universo K-Pop, con la presencia de “Las Guerreras del K-Pop”.

Una investigación de la División de Delitos Tecnológicos logra logra identificar a la autora del robo de una tarjeta de crédito. Se notifica a la mujer de su aprehensión, por la causa supuesta estafa.

Prefectura Naval Argentina detecta un buque pesquero extranjero dentro de la zona económica del país.

Si bien el gobierno nacional señala que los usuarios ya inscriptos no deberán reinscribirse, abre la posibilidad de actualizar los datos.

La castración será de carácter gratuita y se realizará en dos jornadas, el martes 20 y el jueves 22 de enero, en el barrio La Liguria, ciudad de Resistencia.

Bajo la consigna de RespirArte: arte para el ambiente y ambiente para el arte, el Litoral Rock 2026 amplía su grilla de propuestas artísticas. Será el jueves 5 de febrero.

Durante el período de vacaciones, miles de familias salen a la ruta o toman un avión junto a sus animales de compañía.