
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite un Alerta Amarillo por tormentas para la ciudad de Resistencia, para este viernes 13.
El Poder Ejecutivo decreta asueto administrativo para este 23 y 30 de diciembre para el personal de la Administración Pública Provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Actualidad- Chaco
La Revista del Chaco
El instrumento electrónico DEC-2022-3060-APP-CHACO invita a los demás Poderes, entidades bancarias, Municipalidades, la Industria y al Comercio, a adherirse a la medida dispuesta.
Entre los Considerandos, se destaca que “en virtud de la proximidad de las fiestas de fin de año, las cuales representan esenciales valores morales y religiosos para toda la comunidad, se reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”. “Que en ese contexto, se propicia la declaración del asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre de 2022, con el fin de participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante la festividad de Navidad y Año Nuevo.
Que en consecuencia, se dicta el presente en ejercicio de las atribuciones emergentes del Artículo 141 de la Constitución de la Provincia del Chaco (1957-1994)”, concluye.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite un Alerta Amarillo por tormentas para la ciudad de Resistencia, para este viernes 13.

Ante el tratamiento del proyecto de Modernización Laboral en el Senado de la Nación el Partido Justicialista Distrito Chaco manifiesta su rechazo a la sanción de esta ley.

Según el pronóstico meteorológico este martes 10 de febrero se presentará con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas.

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con la senadora nacional Silvana Schneider, para expresarle su posición frente al proyecto de Ley de Modernización Laboral.

Con motivo de celebrarse el 148° aniversario de la ciudad de Resistencia se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en espacios emblemáticos.

Según el pronóstico meteorológico este martes 10 de febrero se presentará con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas.

En controles de alcoholemia a cargo de la Agencia de Seguridad Vial en el peaje Zárate, sobre la Ruta Nacional 9, detectaron a dos conductores alcoholizados que viajaban con sus familias.

El monte de El Impenetrable en la provincia del Chaco, se afianza como territorio productivo, con emprendimientos especialmente vinculados al turismo de naturaleza, con protagonismo de la comunidad.

El viernes 10 de abril, a las 22 horas volverá a Resistencia la legendaria banda punk Katarro Vandáliko, con un show en V8 Bar (Ayacucho 42, Resistencia).

Docentes, graduados y estudiantes desarrollan acciones de capacitación en hospitales y centros de salud para concientizar a futuras madres sobre la importancia de la pesquisa neonatal, que permite diagnosticar enfermedades congénitas.

Ante el tratamiento del proyecto de Modernización Laboral en el Senado de la Nación el Partido Justicialista Distrito Chaco manifiesta su rechazo a la sanción de esta ley.

Celebrar San Valentín ya no es sinónimo de salir. Según un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% prefiere quedarse en casa por conveniencia.

La jornada de castración será el 14 de febrero, en la Escuela Primaria Común 833 “Gerónimo Matorras”, en Avenida Mac Lean 1990.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite un Alerta Amarillo por tormentas para la ciudad de Resistencia, para este viernes 13.

Acerca una propuesta, que consiste en tres historias, tres miradas y una misma pregunta ¿qué lugar ocupa el amor cuando todo parece tambalear? El ciclo se emitirá a partir del sábado 14 de febrero a las 22:00H (Arg).