El 23 y 30 de diciembre serán asuetos administrativos  

El Poder Ejecutivo decreta asueto administrativo para este 23 y 30 de diciembre para el personal de la Administración Pública Provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

Casa-de-Gobierno-del-Chaco
Casa de Gobierno del Chaco

El instrumento electrónico DEC-2022-3060-APP-CHACO invita a los demás Poderes, entidades bancarias, Municipalidades, la Industria y al Comercio, a adherirse a la medida dispuesta.

 

 

Entre los Considerandos, se destaca que “en virtud de la proximidad de las fiestas de fin de año, las cuales representan esenciales valores morales y religiosos para toda la comunidad, se reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”. “Que en ese contexto, se propicia la declaración del asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre de 2022, con el fin de participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante la festividad de Navidad y Año Nuevo. 

 

 

Que en consecuencia, se dicta el presente en ejercicio de las atribuciones emergentes del Artículo 141 de la Constitución de la Provincia del Chaco (1957-1994)”, concluye.

Te puede interesar

Invitan a visitar “Espacio Verano”

La actividad tendrá lugar del 25 al 29 de enero en el Parque de la Democracia de Resistencia y tiene como objetivo la promoción turística del Chaco.  

espacio-verano