Calificadas celebra su primer aniversario con regalos a la comunidad  

Se trata de una consultora correntina especializada en comunicación y marketing, que celebra el primer año de su proyecto conjunto con regalos y actividades diversas destinadas a la comunidad.    

Caro y Costi-empendedoras-en-Comunicacion-y-Marketing (01)
Carolina Díaz y Constanza Gómez impulsoras de la consultora Calificadas.

Las impulsoras de Calificadas - proyecto comunicativo y de marketing -  son Carolina Díaz y Constanza Gómez.

 

 

Con sorteos de dos talleres en Oratoria, charlas en vivo vía Instagram con referentes del sector y una masterclass en Oratoria para Redes sociales, además de Happy Hours de plantillas y guías y descuentos del 35% en la tienda virtual de “Calificadas”, las correntinas celebran un año de emprendimiento compartiendo recursos y herramientas para el arte de hablar en público.

 

 

 

En diciembre del 2019 “Comunicación Calificada” se transforma en “Calificadas”, un cambio rotundo en las vidas de madre e hija, emprendedoras y autogestivas en el campo de la comunicación, quiénes iniciaron en 2009 un proyecto originalmente dirigido a niñas, para luego detectar todo un universo de adultos a la búsqueda de mejorar sus aptitudes para comunicarse.

“Empezamos a generar Entrenamientos en Oratoria grupales, y resultaron ser un éxito. Cada vez realizábamos más ediciones que sumaban a más y más participantes, y logramos ver allí una gran oportunidad”. Basadas en su capacidad y compromiso profesional para lograr grandes resultados y el impacto que tiene el servicio que ofrecen en la vida de las personas, madre e hija emprendieron la transición hacia lo que hoy es “Calificadas”.

“Implicó reflexiones importantes, inversiones representativas de nuestros ahorros, asignación de largas horas nocturnas y de fines de semana al proyecto”, cuenta Carolina. Y Constanza hace un balance, “lanzamos “Calificadas” el 7 de mayo, en plena pandemia … pasamos de ser un emprendimiento freelance a ser un emprendimiento full time, de trabajar en relación de dependencia a convertirnos en nuestras propias jefas, de tener “algunos” clientes personalizados a tener la agenda completa, exclusivamente a brindar entrenamientos presenciales, virtuales y mixtos, ampliando nuestros clientes del nordeste argentino a tener clientes de toda Argentina y de Latinoamérica, de ser 2 personas las del equipo a ser 6. También lanzamos un libro digital sobre  Entrenamiento en Oratoria, con actividades prácticas. Sólo nos queda agradecer y continuar trabajando y proyectando el futuro que deseamos”.

Los festejos

Sorteo Aniversario

El miércoles 7 de mayo a las 18 hs. desde la cuenta de Instagram  @calificadas se sortea Un acceso full al Programa Coaching en Oratoria y Un acceso full al Programa Coaching en Oratoria en TikTok.

Con la consigna de seguir a la cuenta, darle Like a la publicación del sorteo y comentar la publicación del sorteo etiquetando a dos [email protected] ya se puede participar.

El premio incluye 12 encuentros personalizados, virtuales o presenciales, dependiendo del lugar de residencia, para entrenar Oratoria con Carolina Díaz para potenciar habilidades de comunicación con públicos. Además de seguimiento vía mail, material de trabajo, manual de prácticas por nivel; audio y video diagnóstico; compilación audiovisual del participante y evaluación de su progreso.

Ciclo de Vivos en Instagram

Como fans del trabajo colaborativo y en equipo, generaron un ciclo de conferencias con profesionales de distintas disciplinas que forman parte de la vida de cualquier persona que desea profesionalizar su perfil de speaker, a saber:

Lunes 3/20 hs - Lic. en Psicología Gabriela Silvestri - “El miedo a hablar en público”: se abordará el miedo que genera el hablar en público, las razones y los métodos para superarlo.

Martes 4/20 hs. -  Estudio MAD - “Diseño para presentaciones de diapositivas”: si hay algo que los speakers deben saber es cómo diseñar sus propias diapositivas, ¿qué se debe tener en cuenta en una presentación de diapositivas? ¿cómo diseñar una buena presentación?

Miércoles 5/20 hs. - Lorena Casco - “Ambientación de espacios para videoconferencia y disertaciones presenciales”: siempre resaltamos la importancia del contexto, ¿qué se tiene que ver alrededor del speaker? ¿cómo ubicar los objetos en el fondo? ¿cuán relevante es la iluminación?

Jueves 6/20 hs.- Dúo Make Up - “Maquillaje para hablar en público: virtual y presencial”: tanto mujeres como hombres, debemos cuidar nuestra presentación e imagen personal.

Viernes 7/20 hs. - Belén Urtizberea “Hecho a Mano” - “Outfit para Speakers”: la indumentaria es un elemento imprescindible de la comunicación no verbal del speaker, y forma un papel fundamental para la primera impresión. ¿Cómo elegirlo?

Entrenamiento en Oratoria para Redes Sociales - ¡Gratuito y virtual!

Las redes sociales son el canal de comunicación por excelencia de muchos profesionales, y en este 2021 la tendencia marca que los videos son el recurso que mayor impacto tiene. A raíz de ello, crearon un Entrenamiento en Oratoria para Redes Sociales, donde los interesados entrenarán para lograr la excelencia en su comunicación, con consejos para descubrir cómo cautivar al público y en consecuencia alcanzar el éxito personal y profesional.

El entrenamiento es 100% gratuito y se realizará el sábado 8 de mayo, a las 9.30 hs. y los interesados pueden inscribirse en https://calificadas.com/producto/entrenamiento-para-redes-sociales/

¡Happy Hour de plantillas y guías de regalo!

Fieles en el uso de plantillas y guías, desde Calificadas crearon sus propios recursos y los comparten durante la semana de su aniversario con la comunidad. Los ¡Happy Hour! se encontrarán por tiempo ilimitado disponibles en la tienda virtual de la consultora, y serán anunciados mediante historias de Instagram, Linkedin y Facebook de @calificadas

Cupón de descuento para la tienda virtual

Del 1 al 9 de mayo, la tienda virtual de Calificadas tiene un descuento especial con el código: CUMPLECALIFICADAS con el cual se accede a un 35% de descuento en toda la tienda virtual, con todos los medios de pago disponibles. Para acceder a la tienda virtual ingresá a https://calificadas.com/tienda/

 

Te puede interesar

Día Mundial de Internet : en la búsqueda de acortar la brecha digital

El “Día Mundial de Internet” también conocido como “Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información” se celebra todos los años a nivel mundial, para promover la importancia de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).  

Dia-Mundial-de-Internet