
Se presentará la muestra Tesoros del Gran Chaco Elogio de la Tierra, el viernes 16 de mayo, en la Sala Iván Sagarduy del Centro Cultural Nordeste - Arturo Illia 355, de Resistencia - .
Se presentará la muestra Tesoros del Gran Chaco Elogio de la Tierra, el viernes 16 de mayo, en la Sala Iván Sagarduy del Centro Cultural Nordeste - Arturo Illia 355, de Resistencia - .
Quedará inaugurada la exposición “Renacer: inagotable pasión por el arte”, de la artista plástica Susana Geraldi, este jueves 12, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Nordeste, en A. Illia 355, de Resistencia.
La muestra Incluso el vacío de la artista mendocina Marilina Arbeloa, bajo la curaduría de Gustavo Insurralde el 10 de mayo, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Nordeste – Arturo Illía 355, ciudad de Resistencia.
Se viene el cierre del taller literario del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20 hs. La cita es en la sede de A. Illía 355, ciudad de Resistencia.
La inauguración de la muestra “Densidades e infinitos” del escultor uruguayo Diego Santurio será el viernes 3 de noviembre -a las 20.30, en la Sala Iván Sagarduy del Centro Cultural Nordeste -Arturo Illia 355, Resistencia-.
El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita al concierto “Canciones al viento. Homenaje a Pocho Roch”, que se realizará el próximo jueves 26, a las 20.30 hs., en la sede de Arturo Illia 355, de Resistencia.
La actividad se realizará el día 22 de septiembre, desde las 15:30 en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, ubicado en calle Arturo Illia 355; de Resistencia, Chaco.
Para el mes de junio llega el ciclo “Medio ambiente y naturaleza”. La cita es en la sede de Arturo Illia 355, de Resistencia.
Se proyectará este jueves 23, alas 19:30, en su sede de A.Illía 355, Resistencia - Chaco.
A partir del 6/03 estará habilitada la inscripción a los Talleres artísticos, vocacionales y libres del ciclo 2023.
El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a su ciclo “Cine argentino 2022” con la proyección de la película “Argentina 1985”, este jueves 24, a partir de las 20.
La obra es una creación interdisciplinaria de diferentes lenguajes artísticos del Centro Cultural Nordeste y se realizará este jueves 10 de noviembre, a las 20:30, en el Aula Magna de la UNNE (Salón Raúl Alfonsín) en Av. Las Heras 727, de Resistencia.
Personas con discapacidad visual podrán votar con autonomía, este domingo 11, gracias a las carpetas accesibles. Esta información la dio a conocer el CE.NO.VI a Chaco On Line.
El mandatario provincial Leandro Zdero sufraga a las 09: 30 horas, este domingo 11 de mayo en la E.E.E.P N°336, Mesa 86 “Enrique Banchs”, ubicada en la calle Alice Le Saige al 599 – ciudad de Resistencia.
Como es habitual Jorge Capitanich vota en el mismo horario y lugar, la EEP N°41 de Resistencia. Asegura que el peronismo siempre va unido” y “espera buenos resultados”.
Tras emitir su voto en la EEP 26 Miguel Navarro Viola, la candidata a legisladora provincial del Frente Chaco Merece Más, Elida Cuesta, destaca la jornada cívica provincial. ASimismo, llama al pueblo a expresarse en las urnas.
Se trata de una medida de prevención temprana en el área del Parque Nacional Iguazú, para reducir el riesgo de atropellamiento de fauna silvestre. Un yaguareté se encontraba cerca de la ruta nacional, por lo estaba en riesgo su vida.
El próximo 24 de Mayo se realizará la gala patria con la presencia de Nahuel Pennisi quién se presentará en la sala del Guido Miranda, a las 21 horas.
Cada 17 de mayo, el Día Mundial del Reciclaje invita a mirar de frente un desafío urgente: ¿qué hacemos con lo que desechamos?
Delincuentes colocan falsas notificaciones de infracciones de tránsito en los parabrisas de los vehículos, acompañadas de códigos QR. Ante esta situación es fundamental mantenerse alerta y proteger los datos personales.
Con la entrada abonada para asistir al show de Hemann y Mal Momento en Resistencia, la productora Sin Fin y El Fuerte regalan un tatuaje con diseños de Mal Momento, hecho por el propio artista.
Este año la campaña global invita a “romper el silencio y los tabúes” para hablar de los síntomas -como la urgencia intestinal, la incontinencia o el dolor crónico.