Masterclass a beneficio del percusionista chaqueño Juanjo Martínez  

El viernes 27, a partir de las 18, se realizará una masterclass de batería y percusión dictada por Carlos Fritz, en el salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste ubicado en Arturo Illia 355, de Resistencia.  

Cultura - NacionalesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Centro-Cultural-Nordeste 01
Centro Cultural Nordeste

En el desarrollo de la actividad, los asistentes tendrán la posibilidad de aprender distintos recursos y herramientas para desarrollar la creatividad y la improvisación rítmica musical. El evento tiene un sentido solidario, dado que está destinado a recaudar fondos para el tratamiento de salud del destacado músico chaqueño Juanjo Martínez.

 

 

Para asistir a la masterclass se solicita una inscripción simbólica de $500 pesos, o un importe menor, a través de una transferencia a las cuentas de su propiedad, exhibiendo el comprobante de pago al momento del ingreso. Por Mercado Pago, a la cuenta de Lázaro Valentín Martínez, alias: .lazaro.mp, CVU: 0000003100067646723852. Por cuenta del Banco del Chaco, alias: FAROLA.SOPA.MICRO, CBU: 3110030211000047773077, Cuenta Caja de ahorro en pesos N° 0003000004777307.

 

 

La actividad está dirigida a bateristas y percusionistas de todos los niveles, no siendo necesario tener conocimientos previos. Los interesados podrán concurrir sin instrumentos musicales.

Te puede interesar
Lo más visto
desayuno-con-croissant-

Cómo se hace el croissant

La Revista del Chaco
Sabores

El  croissant, una receta de Levando que elabora con harinas orgánicas y una fermentación lenta, que pone en primer plano el sabor y la textura.

IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

castracion-a-perro_1

Nueva jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

botellas-almirante_01

Inaugurarán bar de cervezas sin gluten

La Revista del Chaco
Sociedad

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.

paseo-con-perro_01

Ofrecen Taller de Paseo con Perro en Resistencia

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.