arte

Bienal-del-Chaco-2026-01

Lanzan la nueva edición de la Bienal de Escultura 2026

La Revista del Chaco
04 de marzo de 2026
El lanzamiento oficial de la Bienal Internacional de Escultura 2026 tendrá lugar en la Casa de las Culturas. La presentación será el 6 de marzo, a las 19:30 horas, Marcelo T. de Alvear y Mitre, ciudad de Resistencia.
Congreso-de-Arte-22-07-21-01

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La Revista del Chaco
Cultura - Nacionales21 de julio de 2022
La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   
nena-armando-lampara 2020-10-17 (02)

El costado liberador del arte, como transformación social  

La Revista del Chaco
Emociones17 de octubre de 2020
Clara Boronat es profesora de francés y de pintura, una docente que ama la enseñanza, desde que se jubiló nunca dejó de hacerlo. Déco Atelier es el espacio que creó para dar clases de pintura y decoración desde hace cuatro o  5 años.  
taller-de-pintura-20-08-14-02

Nuevas propuestas en el Taller Da Vinci

La Revista del Chaco
Pasatiempo14 de agosto de 2020
Taller de Artes Da Vinci se adapta a la nueva normalidad y arranca la segunda parte del año con una amplia oferta de talleres artísticos en distintas disciplinas.
    Lo más visto