Proyectan espacio de arte, en el club Social

3.500 Feria de Arte se denomina el espacio que impulsa el club Social. Se realizará entre el 2 y el 4 de septiembre, con la exhibición, comercialización y divulgación de artes visuales.   

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
3500-Feria-de-Arte-22-07-22-01

Este viernes 22 de julio, se realiza la presentación 3.500 Feria de Arte en la Sala de Exhibiciones MUSEUM, iniciativa impulsada por el club Social. La feria se realizará del 2 al 4 de septiembre, en la sede del club Social (avenida Alberdi 283).

 

 

 

En la oportunidad, están Francisco Romero, presidente del Instituto de Cultura; Ariel Ibarra, presidente del Instituto de Turismo; Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo; y Gustavo Martinez, intendente de Resistencia. 

 

 

 

El proyecto cuenta con el acompañamiento de los Institutos de Cultura y de Turismo del Chaco; FADYCC; y la Municipalidad de Resistencia.

 

 

 

La feria se constituye con la proyección de ser un espacio de exhibición, comercialización y divulgación de las diversas prácticas visuales, para estimular lazos entre el público, estudiantes, artistas, curadores, gestores, galerías y coleccionistas de diferentes regiones del país. Además de stands para los expositores, la feria contendrá también espacios para diseño y artesanías, patio de comidas, juegos para niños y un importante espacio para charlas y conferencias.

 

 

 

¿Cómo participar?

 

 

 

Los interesados en participar como expositores en la feria pueden presentarse a la convocatoria pública en www.3500.ar. Allí deberán completar el formulario de aplicación con información de su espacio o proyecto, que será evaluado por un Comité Curatorial. 

 

 

 

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.