
Proyectan espacio de arte, en el club Social
La Revista del Chaco
Este viernes 22 de julio, se realiza la presentación 3.500 Feria de Arte en la Sala de Exhibiciones MUSEUM, iniciativa impulsada por el club Social. La feria se realizará del 2 al 4 de septiembre, en la sede del club Social (avenida Alberdi 283).
En la oportunidad, están Francisco Romero, presidente del Instituto de Cultura; Ariel Ibarra, presidente del Instituto de Turismo; Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo; y Gustavo Martinez, intendente de Resistencia.
El proyecto cuenta con el acompañamiento de los Institutos de Cultura y de Turismo del Chaco; FADYCC; y la Municipalidad de Resistencia.
La feria se constituye con la proyección de ser un espacio de exhibición, comercialización y divulgación de las diversas prácticas visuales, para estimular lazos entre el público, estudiantes, artistas, curadores, gestores, galerías y coleccionistas de diferentes regiones del país. Además de stands para los expositores, la feria contendrá también espacios para diseño y artesanías, patio de comidas, juegos para niños y un importante espacio para charlas y conferencias.
¿Cómo participar?
Los interesados en participar como expositores en la feria pueden presentarse a la convocatoria pública en www.3500.ar. Allí deberán completar el formulario de aplicación con información de su espacio o proyecto, que será evaluado por un Comité Curatorial.


Espacios de creación y talleres de arte para comenzar el año nuevo en la Ciudad de Buenos Aires

Argentina se presenta en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt

Los granaderos de San Martín, nuevo libro de Felipe Pigna y Eduardo Kovalivker

Encuentro Internacional de Escultores del Impenetrable: Comienza a tomar forma el mármol travertino

Pallarols presenta su obra en el stand del Poder Legislativo

Ciberseguridad: El Nuevo Banco del Chaco confirma nueva fecha para la charla "Gimnasia Antifraudes" con Julio López

FOPEA recurre a la ONU ante la inédita escalada de ataques al periodismo en Argentina

Llamado solidario en Resistencia: impulsan una colecta urgente para las familias inundadas de Antequeras

Artritis psoriásica: por qué el diagnóstico temprano cambia el rumbo de la enfermedad y cómo reconocer sus señales

La Bresh desembarca en Resistencia con una imperdible edición especial de Halloween

La Ciudad de Buenos Aires impulsa la ley de identificación única y libreta sanitaria digital para perros y gatos

Alerta meteorológica naranja en Resistencia: ráfagas intensas y fuertes tormentas este sábado

Despliegan asistencia veterinaria urgente para salvar a los animales afectados por las inundaciones en Colonia Tacuarí

Salud mental: 8 hábitos cotidianos que dañan el cerebro y cómo corregirlos


