Bienal: Arte y hombre, permanecen

Fabriciano mira desde la ruta el borde verde bermejo del monte. Es sorpresa, o tozudez, o admiración o estado reflexivo.

Chaco On Line La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Arte-y-hombre-permanecen-22-07-18-01
Bienal del Chaco 2.022

Es una muletilla que no es tal porque en el fondo. Es la síntesis de curiosidad del artista y del niño y del filósofo. Todas juntas conviven en él.

 

 


“Pero qué cosa”, se me viene a la mente cuando observo las piezas que están frente a mí en la muestra de la exposición del Norte Grande. Son tres obras de Fabriciano Gómez. Tres períodos de su genio y tres materiales diferentes: madera, metal y mármol. 

Fuente:  Chaco On Line (https://chacoonline.com.ar/contenido/22788/pero-que-cosa-una-expresion-muy-propia-de-fabriciano)

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.