Bienal: Arte y hombre, permanecen

Fabriciano mira desde la ruta el borde verde bermejo del monte. Es sorpresa, o tozudez, o admiración o estado reflexivo.

Chaco On LineLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Arte-y-hombre-permanecen-22-07-18-01
Bienal del Chaco 2.022

Es una muletilla que no es tal porque en el fondo. Es la síntesis de curiosidad del artista y del niño y del filósofo. Todas juntas conviven en él.

 

 


“Pero qué cosa”, se me viene a la mente cuando observo las piezas que están frente a mí en la muestra de la exposición del Norte Grande. Son tres obras de Fabriciano Gómez. Tres períodos de su genio y tres materiales diferentes: madera, metal y mármol. 

Fuente:  Chaco On Line (https://chacoonline.com.ar/contenido/22788/pero-que-cosa-una-expresion-muy-propia-de-fabriciano)

Te puede interesar
Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.