Ppoxyy cierra un excelente 2023 con su video “Me buscas a mí”

“Me buscas a mí” es el nombre que lleva su nuevo video clip estrenado. El material audiovisual cuenta con una  estética muy particular en sus colores y brillos, ya que está rodado con cámara VHS, alternando con una digital HD.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Mile Tisembaum, aka Ppoxyy, artista chaqueña

La artista chaqueña Mile Tisembaum, aka Ppoxyy, logra en 2023 ascender, teloneando artistas de la talla de Ka7riel y Emilia Mernes, entre otros; su cóctel explosivo de afro beat, reguetón, rap y trap la llevó a destacarse entre el resto de los nuevos artistas urbanos latinos.

 

 

“Me buscas a mí” es el nombre que lleva su nuevo video clip estrenado este sábado 23, en el que refleja lo que fue su gira por CABA en el pasado mes de octubre llevándola a los escenarios más importantes de Argentina, como ser Niceto y el festival Ciudad Emergente. El material audiovisual cuenta con una  estética muy particular en sus colores y brillos, ya que está rodado con cámara VHS, alternando con una digital HD.

 

 

Te puede interesar
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Lo más visto