
Micaela Vita, Juan Saraco, Valen Bonetto y Nico Arroyo de Duratierra llegan al Litoral para presentar el disco en el Cecual, Santa María 471, el jueves 10 de abril.
Micaela Vita, Juan Saraco, Valen Bonetto y Nico Arroyo de Duratierra llegan al Litoral para presentar el disco en el Cecual, Santa María 471, el jueves 10 de abril.
Abre sus puertas Resonancia, el sitio dedicado a la investigación sonora del Centro Cultural Alternativo, con una fuerte apuesta a la formación.
Se viene un nuevo encuentro musical en Chaco, con conciertos, performances, instalaciones sonoras y visuales, espacios para niños y con gastronomía. Será el 16 y 17 de marzo, en el CECUAL, con entrada es libre y gratuita con reserva.
Hasta el viernes 21, está abierta la inscripción para ser parte de la segunda edición del campamento formativo de cultura y ambiente llamado “Savia”. Este espacio se desarrollará en la reserva natural Piguem N'Onaxa “Campo del Cielo”, el 5 y 6 de agosto
Hacedores chaqueños se reúnen en el CeCuAl para manifestar apoyo al Proyecto de Ley de Fomento al Emprendedurismo.
Este domingo 30 de abril tendrá lugar el Primer Encuentro de Arte Sonoro, en el Cecual, a las 19, Santa María de Oro 471 – Resistencia. El objetivo de este evento es visibilizar a diferentes artistas que abordan lo sonoro y lo musical de diversas maneras
La propuesta consiste en el curso de nivel básico de fotografía, teórico y práctico, con manejo del celular y hasta con cámaras profesionales. Está abierta a inscripción y se puede realizar en Santa María de Oro 471 – Resistencia.
La Alternativa, radio online del Centro Cultural Alternativo vuelve al aire el 15 de marzo con nueva programación y estrenando nuevo sitio en la web.
Se viene "Regalá Arte y Diseño en Navidad", este sábado 19 de diciembre,desde las 18 en el patio cecualero, Santa María de Oro 471, Resistencia.
Feria Cultiva es la propuesta del CeCuAl para este sábado 21 de noviembre, con verduras agroecológicas, entre otras alternativas.
Se viene el primer encuentro del seminario sobre agroecología para el Chaco y será transmitido por el canal Youtube del IIFA y del CECuAl, el 3 de septiembre, a las 18:30.
“Emprendedores por Naturaleza”, iniciativa de la Fundación Rewilding Argentina propone potenciar el turismo naturaleza con desarrollo local y cambia la vida de familias.
Ambas organizaciones inician una colaboración a largo plazo para acompañar a jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de programas educativos, becas y acciones comunitarias.
Arrancará la edición 2025, que iniciará el 29 de septiembre al 4 de octubre, en Mar del Plata. Miles de jóvenes de toda la Argentina inician las etapas provinciales con el sueño de estar en la Final Nacional de Mar del Plata.
Cada 17 de mayo, el Día Mundial del Reciclaje invita a mirar de frente un desafío urgente: ¿qué hacemos con lo que desechamos?
El Cine Distendido es una propuesta inclusiva impulsada por los concejales Analía Verón y Ramón Romero. Las proyecciones, están previstas para el jueves 22 de mayo en las salas de Cinema Center - ciudad de Resistencia -.
Se viene la segunda jornada de Vinculación Tecnológica e Innovación, que reunirá a emprendedores y empresarios referentes del sistema científico. La jornada se realizará el miércoles 4 de junio, de 16 a 20 hs, en el Centro Biotecnológico Agrícola Forestal.
Este año la campaña global invita a “romper el silencio y los tabúes” para hablar de los síntomas -como la urgencia intestinal, la incontinencia o el dolor crónico.
Esta propuesta es impulsada por la Cámara de Comercio de Resistencia. Se trata sobre un nuevo curso dirigido a gerentes, encargados o jefes de empresas, que tendrá lugar el martes 27 de mayo, a partir de las 20.30, en su sede Juan D. Perón 111, 3° piso.
Motos son trasladadas al corralón por infracción de tránsito al circular por la vereda, falta de luces y ausencia de casco.
“Mimí”, es una mujer emprendedora que pone en valor sus conocimientos de gastronomía regional y comercializa sus productos en El Impenetrable.