
Micaela Vita, Juan Saraco, Valen Bonetto y Nico Arroyo de Duratierra llegan al Litoral para presentar el disco en el Cecual, Santa María 471, el jueves 10 de abril.
Micaela Vita, Juan Saraco, Valen Bonetto y Nico Arroyo de Duratierra llegan al Litoral para presentar el disco en el Cecual, Santa María 471, el jueves 10 de abril.
Abre sus puertas Resonancia, el sitio dedicado a la investigación sonora del Centro Cultural Alternativo, con una fuerte apuesta a la formación.
Se viene un nuevo encuentro musical en Chaco, con conciertos, performances, instalaciones sonoras y visuales, espacios para niños y con gastronomía. Será el 16 y 17 de marzo, en el CECUAL, con entrada es libre y gratuita con reserva.
Hasta el viernes 21, está abierta la inscripción para ser parte de la segunda edición del campamento formativo de cultura y ambiente llamado “Savia”. Este espacio se desarrollará en la reserva natural Piguem N'Onaxa “Campo del Cielo”, el 5 y 6 de agosto
Hacedores chaqueños se reúnen en el CeCuAl para manifestar apoyo al Proyecto de Ley de Fomento al Emprendedurismo.
Este domingo 30 de abril tendrá lugar el Primer Encuentro de Arte Sonoro, en el Cecual, a las 19, Santa María de Oro 471 – Resistencia. El objetivo de este evento es visibilizar a diferentes artistas que abordan lo sonoro y lo musical de diversas maneras
La propuesta consiste en el curso de nivel básico de fotografía, teórico y práctico, con manejo del celular y hasta con cámaras profesionales. Está abierta a inscripción y se puede realizar en Santa María de Oro 471 – Resistencia.
La Alternativa, radio online del Centro Cultural Alternativo vuelve al aire el 15 de marzo con nueva programación y estrenando nuevo sitio en la web.
Se viene "Regalá Arte y Diseño en Navidad", este sábado 19 de diciembre,desde las 18 en el patio cecualero, Santa María de Oro 471, Resistencia.
Feria Cultiva es la propuesta del CeCuAl para este sábado 21 de noviembre, con verduras agroecológicas, entre otras alternativas.
Se viene el primer encuentro del seminario sobre agroecología para el Chaco y será transmitido por el canal Youtube del IIFA y del CECuAl, el 3 de septiembre, a las 18:30.
Se estima que unas 12 millones de personas en Argentina tienen más de 50 años. Esta información revela que corren mayor riesgo de hospitalización, y complicaciones graves por virus de influenza.
El próximo jueves 27 de marzo -a las 19- se inaugura “Vestido” de la escultora Verena Mayer-Tasch que representó a Alemania en la Bienal del Chaco 2022.
La flamante defensora adjunta del Pueblo del Chaco, Alicia Torres, en contacto con Chaco On Line afirma que "la atención que brindará a los chaqueños, no tendrá color político, sino estará enfocada en las personas vulneradas de sus derechos".
El cambio de fechas de Duratierra obedece al paro nacional convocado para el 11 de abril en Resistencia, el sábado 12 en Posadas y el domingo 13 en Corrientes.
A través de un estudio llevado adelante por expertos brasileños se secuenció a la totalidad del genoma de los individuos liberados y de algunos descendientes nacidos en libertad, técnica de análisis más moderna.
La banda de rock homenaje a Soda Stereo regresa a la región para presentarse el 12 de abril en Resistencia (C.C. Guido Miranda) y el 13 de abril en Corrientes (Salón Gran Paraná).
Beatriz Tourn, de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) será la nueva Secretaria General de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Es la primera mujer en asumir este cargo de alto rango.
Esta semana continuará el Plan Bacheo 2025 y habrá circulación restringida algunas calles de Resistencia.
El psicólogo Gabriel Rolón suma una cuarta presentación en la ciudad de Resistencia. La nueva función será el viernes 4 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.
El gobierno provincial anuncia el programa "Descuento Verano" que incorpora a los usuarios residenciales N1, que cumplan con determinados requisitos.