Larevistadelchaco Larevistadelchaco

Inscriben a dos talleres de fotografía en el CecuAl

La propuesta consiste en el curso de nivel básico de fotografía, teórico y práctico, con manejo del celular y hasta con cámaras profesionales. Está abierta a inscripción y se puede realizar en Santa María de Oro 471 – Resistencia.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
camara-de-foto-1
Cámara de foto

El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco invita a los talleres de Fotografía Básica y Avanzada que coordinará el destacado fotógrafo y formador de fotógrafos, Héctor Chino Ramírez. Los cursos son cuatrimestrales, iniciarán el martes 21 de marzo y continuarán todos los martes y jueves. La inscripción ya está abierta y se realiza en la propia casa cecualera.

 

 

“El curso Básico es teórico práctico, con manejo de cámara, que puede ser desde un celular hasta cámaras profesionales con funciones manuales, herramientas iniciales de composición e iluminación. El Avanzado es un curso práctico centrado en iluminación; se requiere cámara con funciones manuales y conocimientos básicos de manejo de cámara. Vamos a trabajar diversos esquemas de iluminación y técnicas varias, iluminación natural y artificial, diurna y nocturna, interior y exterior” precisó el coordinador.

 

 

 

Para el nivel Básico se conformarán dos grupos con encuentros de 1.15 hs. El primer grupo tendrá taller todos los martes y jueves de 18 a 19.15. Y el segundo grupo, de 19.15 a 20.30 hs. El costo será de 4 cuotas de $2000.

 

 

 

Para el nivel Avanzado los encuentros tendrán 1.30 hs de duración, también los martes y jueves, en un único grupo que trabajará los martes y jueves de 20.30 a 22 hs. El costo del curso avanzado será de 4 cuotas de $3.000.

Te puede interesar

Lo más visto

Canasta-Basica-Alimentaria_1

La inflación de agosto supera el 25% en Chaco

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana revela  a través de su Índice Barrial de Precios, que en agosto la inflación sube en un 27,10%. Los datos fueron recolectados de los distintos comercios del Gran Resistencia y Sáenz Peña.

estafas-por-whatsapp_1

SECHEEP alerta sobre intentos de estafas

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Vecinos denuncian que estafadores (supuestamente en nombre de Secheep) establecen contacto por TE y luego, vía WhatsApp, envían un falso código de seguridad que permite a los delincuentes acceder a las cuentas de las personas titulares del celular.

kokedamas_1

Curso de Kokedamas de Hijas del Monte

La Revista del Chaco
Capacitaciones

En esta primavera, Hijas del Monte, emprendimiento local de diseño interior vivo, invita a poner manos en la tierra con su curso sobre la milenaria técnica japonesa de cultivo de plantas con macetas vivas: Kokedamas.

Newsletter