
Inscriben a dos talleres de fotografía en el CecuAl
La Revista del Chaco
El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco invita a los talleres de Fotografía Básica y Avanzada que coordinará el destacado fotógrafo y formador de fotógrafos, Héctor Chino Ramírez. Los cursos son cuatrimestrales, iniciarán el martes 21 de marzo y continuarán todos los martes y jueves. La inscripción ya está abierta y se realiza en la propia casa cecualera.
“El curso Básico es teórico práctico, con manejo de cámara, que puede ser desde un celular hasta cámaras profesionales con funciones manuales, herramientas iniciales de composición e iluminación. El Avanzado es un curso práctico centrado en iluminación; se requiere cámara con funciones manuales y conocimientos básicos de manejo de cámara. Vamos a trabajar diversos esquemas de iluminación y técnicas varias, iluminación natural y artificial, diurna y nocturna, interior y exterior” precisó el coordinador.
Para el nivel Básico se conformarán dos grupos con encuentros de 1.15 hs. El primer grupo tendrá taller todos los martes y jueves de 18 a 19.15. Y el segundo grupo, de 19.15 a 20.30 hs. El costo será de 4 cuotas de $2000.
Para el nivel Avanzado los encuentros tendrán 1.30 hs de duración, también los martes y jueves, en un único grupo que trabajará los martes y jueves de 20.30 a 22 hs. El costo del curso avanzado será de 4 cuotas de $3.000.


La UNNE abre la inscripción a tres capacitaciones virtuales para el desarrollo laboral y emprendedor

UTN Resistencia abre la convocatoria para la Jornada STEM Ada Lovelace 2026 dedicada a niñas

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: debaten reformas legislativas

Capacitación gratuita sobre lesiones deportivas, RCP y DEA en el Polideportivo Jaime Zapata

La UTN Resistencia amplía el plazo de inscripción para la Diplomatura en Medio Ambiente, Higiene y Seguridad

Mastai Fiesta de la Cerveza del NEA: quedan las últimas entradas para el festival del año en Corrientes

La inteligencia artificial transforma las compras en el Cyber Monday 2026 y triplica su impacto en las ventas online

El gran regreso de las nutrias gigantes a El Impenetrable: ya son 14 ejemplares que recuperan su hogar en el Chaco

Debate por las pensiones por invalidez: Cuestionamientos al Gobierno por estigmatización y falta de datos

5 errores frecuentes al eliminar la carne de la alimentación

Comunidad de Resistencia se organiza para asistir a familias afectadas por las inundaciones en Puerto Vilelas

Chaco brilla en Mar del Plata: la delegación alcanza las 33 medallas en los Juegos Nacionales

Chaco For Ever encabeza una gran jornada futbolística y solidaria en Resistencia

Busca un hogar: impulsan la adopción responsable de una cachorrita rescatada


