
“Chaco Juega” suma varias disciplinas del deporte, en el interior del Chaco
El programa “Chaco Juega” llegará este sábado 12 a Santa Sylvina y el domingo 13 de julio a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.

El programa “Chaco Juega” llegará este sábado 12 a Santa Sylvina y el domingo 13 de julio a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.

Los resistencianos no son los únicos en recibir boletas impagables de luz, también los vecinos de Charata están padeciendo, por eso se organizan para reclamar al gobierno provincial sensibilidad y sentido común.

Interceptan a un hombre con una caja con cinco Loros Hablador Chaqueño (Amazona Aestiva Xanthopteryx). Dan intervención a la Dirección de Faunas.

El equipo Fiscal 2 instruye todas las diligencias necesarias para investigar y enmarcarlo en lo en lo previsto en los artículos 1 y 3 inciso 7 de la Ley Nº 14.346: "Maltratos y actos de crueldad a los animales".

Leandro Zdero candidato a gobernador de Juntos por el Cambio presenta sus propuestas en el Hotel Platinum de la ciudad de Charata.

El candidato por la Corriente de Expresión Renovada (CER) expone sus ideas para la provincia del Chaco en el marco de cuatro ejes temáticos: desarrollo económico, desarrollo humano, seguridad y justicia y preguntas del público.

Los debates preelectorales tendrán lugar en el Hotel Platinum de Charata el 27 y 28 de agosto. También, se concretará en el Salón Casablanca Gala de Resistencia el 4 y 5 de septiembre, siempre de 21 a 23 horas.

La presidente del PRO y precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, visitará Charata este lunes acompañada del referente liberal y precandidato a diputado, Ivan Gyoker.

Fundación Oirte hace un llamado a la solidaridad, para la donación de dinero o pelotas nuevas o usadas en buen estado, para el Club Sportivo Charata.

La Cámara de Comercio de Charata, a través de su comisión directiva, invita a los chaqueños y charatenses a sumarse a disfrutar de “Sabores de Charata”. El evento se realizará los días 19,20 y 21 de noviembre.

Integrantes de la Defensoría General del Poder Judicial del Chaco asesoran a integrantes de la comunidad indígena del paraje Las Tolderías (Charata) en cuestiones individuales y colectivas vinculadas con temas de derechos sobre las tierras que ocupan.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, María Luisa Chomiak, convoca a referentes del sector productivo de Charata para presentar sus propuestas y proyectos.

Por primera vez el Juzgado Correccional de Charata concreta una audiencia debate, bajo modalidad virtual en el marco de un juicio sobre violencia de género.

Según informe global de NTT DATA las cargas de trabajo de IA impulsarán más del 50% del consumo energético de los centros de datos para el 2028. reutilizar hardware y aplicar principios de economía circular.

El periodista y gestor cultural chaqueño Gustavo Insaurralde -especializado en curaduría- se encuentra de viaje en Europa para responder a varias invitaciones recibidas. Su primer parada es en España y luego, será en (China).

Vecinos de Resistencia apelan a la solidaridad para encontrar un hogar para un perro cachorro. Estiman que tiene menos de un año de edad y se encuentra muy flaco.

Designan al empresario Alfredo González como nuevo presidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO). La decisión es en el marco de la Asamblea Ordinaria en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Ante el interés creciente por estudiar español en Estados Unidos y buscan docentes argentinos para dar clases.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

CiberMonday 2025 inicia con grandes resultados relevados por Tiendanube, plataforma de comercio electrónico, elegida por emprendedores y pymes.

El sábado 15 de noviembre se realizará una nueva jornada de castración a bajo costo, tanto para perros y gatos. La actividad será en la Dirección de Personas Adultas Mayores, Pasaje Vicente López y Mendoza (Barrio 32 Viviendas), en Resistencia.

La nueva serie documental producida por Cimarrón y Greenpeace, con Glowstar Media como productor asociado, ya está disponible en el On Demand de Flow.

Del 21 al 23 de noviembre, el Parque 2 de Febrero de Resistencia volverá a ser el escenario del Festival Chaco Vibra. Se trata de un encuentro folclórico con objetivo de promover la cultura y potenciar el turismo en la región.