Violencia de Género: realizan el primer debate virtual en Charata

Por primera vez el Juzgado Correccional de Charata concreta una audiencia debate, bajo modalidad virtual en el marco de un juicio sobre violencia de género.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
audiencia-virtual-juicio-violencia-de-genero-en-Charata
Audiencia virtual sobre violencia de género en Charata

Con el objetivo de cumplir con los actos procesales indispensables tendientes a garantizar la prestación del servicio judicial realiza una audiencia virtual, en el que se investiga un hecho de violencia de género.

 

El tribunal estuvo a cargo de María Julieta Liva, jueza Subrogante, y por el Ministerio Público Fiscal actuó Johanna Heidy Reinoso, en tanto que  representando la defensa lo hizo Patricia Marcela Paz, defensora Oficial Nº 1.

 

Desde el juzgado Correccional resaltan que todo fue posible gracias a la total colaboración y disposición de Armando Daniel Chapo y Sergio Alemandi de la Dirección de Tecnologías de la Información del Poder Judicial del Chaco.

 

Cabe destacar que esta modalidad de trabajo se da, desde el año pasado, en el marco del servicio judicial dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco a raíz de la pandemia declarada por el virus COVID-19.

 

Te puede interesar
Lo más visto