Ivan gyoker participará del encuentro con Patricia Bullrich

La presidente del PRO y precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, visitará Charata este lunes acompañada del referente liberal y precandidato a diputado, Ivan Gyoker.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Patricia-Bullrich_1
Patricia Bullrich

 Se  sumará también , el precandidato a Gobernador Leandro Zdero y su compañera de fórmula Silvana Schneider, para sumar fuerzas y mostrar la unidad de cara a las PASO.

 

 

El acto central se llevará a cabo a las 19:00 en el club Hércules ubicado en Las Heras 140, y desde las 18:50 la ex ministra de Seguridad de la Nación estará dando una rueda de prensa. Asimismo, el martes visitará Resistencia y el acto central será desde las 17:50 en el Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia 335. 

 

 

“Venimos trabajando hace tiempo para que Patricia sea presidente, quiero que podamos gobernar y confío en nuestra capacidad política y viveza para afrontar los problemas”, agrega Gyoker.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.