Massa: "Es importante que la gente vote y participe"

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, emite su voto en la Escuela secundaria número 45, en Alvear 1430, partido de Tigre.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
sergio-massa-emite-su-voto_1
Sergio Massa emite su voto en la Escuela Escuela secundaria número 45 (Tigre)

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, considera que “es muy importante ir a votar en estas primarias a 40 años de democracia”, tras sufragar en una escuela de Tigre.

 

Tras votar pasada las 8.30 de este domingo en la escuela secundaria pública N° 45 en el distrito bonaerense de Tigre, Massa evaluó como "muy importante la oportunidad de que cada argentino salga de su casa para ir a votar y pueda expresarse".

 

"Manifestarse, a 40 años de democracia, me parece muy importante”, enfatiza el postulante presidencial en una rueda de prensa.

 

Massa llega a la escuela en el centro de Tigre para votar a primera hora acompañado por su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini, y luego de sufragar realizó una conferencia de prensa en las inmediaciones del establecimiento educativo.

 

Sobre el desarrollo de las PASO, el ministro señaló que “hoy es un primer paso donde cada fuerza política va a definir sus candidatos”, y aseguró que desde el oficialismo hay "una buena expectativa para hoy”.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.