Massa: "Es importante que la gente vote y participe"

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, emite su voto en la Escuela secundaria número 45, en Alvear 1430, partido de Tigre.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
sergio-massa-emite-su-voto_1
Sergio Massa emite su voto en la Escuela Escuela secundaria número 45 (Tigre)

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, considera que “es muy importante ir a votar en estas primarias a 40 años de democracia”, tras sufragar en una escuela de Tigre.

 

Tras votar pasada las 8.30 de este domingo en la escuela secundaria pública N° 45 en el distrito bonaerense de Tigre, Massa evaluó como "muy importante la oportunidad de que cada argentino salga de su casa para ir a votar y pueda expresarse".

 

"Manifestarse, a 40 años de democracia, me parece muy importante”, enfatiza el postulante presidencial en una rueda de prensa.

 

Massa llega a la escuela en el centro de Tigre para votar a primera hora acompañado por su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini, y luego de sufragar realizó una conferencia de prensa en las inmediaciones del establecimiento educativo.

 

Sobre el desarrollo de las PASO, el ministro señaló que “hoy es un primer paso donde cada fuerza política va a definir sus candidatos”, y aseguró que desde el oficialismo hay "una buena expectativa para hoy”.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.