Leandro Zdero : “Definimos qué modelo de país queremos ”

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, vota en la UEP N°4 “Rayos de Luz” de la ciudad de Resistencia. Luego de emitir su voto expresa “A todos, les pido que participemos, honremos la democracia y vayamos a votar”.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-emite-su-voto-2023-08-13
Leandro Zdero, UEP N°4 “Rayos de Luz” de la ciudad de Resistencia

Tras emitir su voto y en contacto con los medios manifiesta : “contento de poder participar en esta jornada y pedirle a los chaqueños que se acerquen a las urnas, es un día donde todos los argentinos tenemos la posibilidad de hacerlo porque el voto es el poder de la gente y podemos elegir qué modelo de país queremos”- indica.

 

 

Zdero, declara además que seguirá recorriendo las escuelas, durante toda la jornada y aguardará los resultados de las próximas horas.  “A todos, les pido que participemos, honremos la democracia y vayamos a votar. El voto es nuestra herramienta fundamental para definir qué modelo de gobierno nacional queremos”.

 

 

Por último, Zdero asegur estar en contacto con todos los dirigentes de la provincia, siguiendo el desarrollo de esta elección y también, expresó que Juntos por el Cambio, Chaco Cambia aguardará los resultados esta tarde, en el local de la UCR -López y Planes 358.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.