Vota Bullrich con demoras y problemas técnicos con la máquina de voto eléctrico

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emite su voto pasado el mediodía, en el predio de la S Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, con dificultades técnicas en la máquina del voto electrónico.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
13-08-2023_la_precandidata_presidencial_de_juntos (1)
Patricia Bullrich emite su voto Foto : Télam

La precandidata presidencial primero emitió su voto a las categorías nacionales sin dificultades con la boleta tradicional de papel.

13-08-2023_la_precandidata_presidencial_de_juntos

Aunque cuando se aprestó a votar las categorías de la ciudad de Buenos Aires, con la máquina que registra el voto electrónico, tuvo una importante demora de varios minutos, por problemas técnicos con ese equipo.

Tras la asistencia de varios técnicos, Bullrich finalmente logró votar luego de una espera de más de 10 minutos mientras se solucionaban los problemas derivados con este equipo.

La Ciudad de Buenos Aires realiza una elección denominada "concurrente", en la cual las categorías nacionales se votan con la boleta tradicional de papel y las categorías municipales o locales con boleta electrónica.

 

Fuente : www.telam.com.ar

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.