El fenómeno Javier Milei arrasa casi en todas las provincias. Entre las excepciones se encuentra Chaco, donde Sergio Massa es el más votado con el 34.64 %.
Elecciones 2023 : “ni Cecilia Strzyzowski, ni nadie en su nombre, votó en las PASO”, asegura El Tribunal Electoral
El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco aclara que Cecilia Strzyzowski y los imputados en el caso por la muerte de Cecilia no han votado en la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Provinciales (PASO).
Elecciones 2023- PASOLa Revista del ChacoA través de un comunicado de prensa a los medios locales aclara que “ni Cecilia Strzyzowski (DNI N° 37.771.575), ni ninguna otra persona en su nombre, emitió sufragio en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Provinciales (PASO) celebradas el 18 de junio del presente año.
Además, por aplicación del artículo 3 inciso “c” de la Ley Electoral 834-Q, tampoco lo hicieron las otras siete personas detenidas en la causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio” que tiene como víctima a Cecilia Strzyzowski, ni lo harán en las elecciones generales provinciales a realizarse el domingo 17 de septiembre.
“Con 60 % de participación cierra la jornada electoral en Chaco”, asegura Chapo
Siendo las 18 horas el vocero oficial Juan Manuel Chapo asegura a medios locales, en conferencia de prensa que “la participación es del 60 %”.
Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, vota en la UEP N°4 “Rayos de Luz” de la ciudad de Resistencia. Luego de emitir su voto expresa “A todos, les pido que participemos, honremos la democracia y vayamos a votar”.
El precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) emite su votó en la Escuela N°4 Cnel de Marina T Espora. Anhela que "este proceso sirva para una Argentina con menos crueldad, con menos sangre y dolor".
El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, emite su voto en la Escuela secundaria número 45, en Alvear 1430, partido de Tigre.
Vota Bullrich con demoras y problemas técnicos con la máquina de voto eléctrico
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emite su voto pasado el mediodía, en el predio de la S Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, con dificultades técnicas en la máquina del voto electrónico.
Puerto Tirol celebrará los 20 años del Festival Nacional del Taninero y 13° Fiesta Provincial del Chamamé
Durante las noches del viernes 10 y el sábado 11 de enero, Puerto Tirol será el epicentro del festival y fiesta provincial del chamamé.La cita será en el predio “La Conejera”, ubicada en el ingreso de Puerto Tirol. Las entradas ya están a la venta.
El postulante, militante radical Sergio Funes manifiesta su intención de ser candidato a diputado provincial por la lista oficialista para las elecciones legislativas del 11 de mayo en la provincia del Chaco.
7 consejos para recuperarnos de los excesos de las fiestas de diciembre 2024
Las fiestas de fin de año están llenas de reuniones especiales, mesas abundantes y, muchas veces, excesos en la comida y la bebida.
Promueven el control de parásitos en niños y el cuidado de la salud animal y ambiental
A través de un proyecto del programa "UNNE Salud, Exactas" se trabaja en la prevención de parasitosis en sectores vulnerables de la ciudad de Corrientes.
Jornada de vacunación antirrábica y desparasitaria gratuita, este miércoles 9 en el barrio Los Teros
Se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitaria gratuita en barrio Los Teros (espacio verde de Francia 650),este miércoles de 9 a 12 horas.
El hecho ocurre en la arenera sobre la costa del riacho Barranqueras. La fiscalía en turno caratula las actuaciones como supuesta muerte por sumersión.
La Municipalidad de Resistencia argumenta que el retraso en el pago de patente se debe a la enorme cantidad de consultas, tanto online como presencial.
Ca7riel & Paco Amoroso aterrizan en Corrientes con su show en vivo”Baño María Tour 2025”
El dúo se presentará el sábado 1 de febrero en el Playón Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid), Corrientes.
La actividad física como medida de prevención de la fragilidad en edad adulta
El síndrome de fragilidad es una condición que pueden padecer todas las personas adultas y que se va instalando a lo largo de la vida.
60 artistas chaqueños participarán de la la 57° edición del Festival Nacional del Malambo que se realizará del 12 al 18 de enero en la ciudad cordobesa de Laborde.