Elecciones 2023 : “ni Cecilia Strzyzowski, ni nadie en su nombre, votó en las PASO”, asegura El Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco aclara que Cecilia Strzyzowski y los imputados en el caso por la muerte de Cecilia no han votado en la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Provinciales (PASO).

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Cecilia -Strzyzowsk_1
Cecilia Strzyzowski

A través de un comunicado de prensa a los medios locales aclara que “ni Cecilia Strzyzowski (DNI N° 37.771.575), ni ninguna otra persona en su nombre, emitió sufragio en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Provinciales (PASO) celebradas el 18 de junio del presente año.

 

 

Además, por aplicación del artículo 3 inciso “c” de la Ley Electoral 834-Q, tampoco lo hicieron las otras siete personas detenidas en la causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio” que tiene como víctima a Cecilia Strzyzowski, ni lo harán en las elecciones generales provinciales a realizarse el domingo 17 de septiembre.

 

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.