Elecciones 2023 : “ni Cecilia Strzyzowski, ni nadie en su nombre, votó en las PASO”, asegura El Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco aclara que Cecilia Strzyzowski y los imputados en el caso por la muerte de Cecilia no han votado en la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Provinciales (PASO).

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Cecilia -Strzyzowsk_1
Cecilia Strzyzowski

A través de un comunicado de prensa a los medios locales aclara que “ni Cecilia Strzyzowski (DNI N° 37.771.575), ni ninguna otra persona en su nombre, emitió sufragio en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Provinciales (PASO) celebradas el 18 de junio del presente año.

 

 

Además, por aplicación del artículo 3 inciso “c” de la Ley Electoral 834-Q, tampoco lo hicieron las otras siete personas detenidas en la causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio” que tiene como víctima a Cecilia Strzyzowski, ni lo harán en las elecciones generales provinciales a realizarse el domingo 17 de septiembre.

 

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.