
El fenómeno Javier Milei arrasa casi en todas las provincias. Entre las excepciones se encuentra Chaco, donde Sergio Massa es el más votado con el 34.64 %.

El fenómeno Javier Milei arrasa casi en todas las provincias. Entre las excepciones se encuentra Chaco, donde Sergio Massa es el más votado con el 34.64 %.

Siendo las 18 horas el vocero oficial Juan Manuel Chapo asegura a medios locales, en conferencia de prensa que “la participación es del 60 %”.

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, vota en la UEP N°4 “Rayos de Luz” de la ciudad de Resistencia. Luego de emitir su voto expresa “A todos, les pido que participemos, honremos la democracia y vayamos a votar”.

El precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) emite su votó en la Escuela N°4 Cnel de Marina T Espora. Anhela que "este proceso sirva para una Argentina con menos crueldad, con menos sangre y dolor".

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, emite su voto en la Escuela secundaria número 45, en Alvear 1430, partido de Tigre.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emite su voto pasado el mediodía, en el predio de la S Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, con dificultades técnicas en la máquina del voto electrónico.

Jesús Escobar , precandidato a presidente por Libres del Sur emite su voto este domingo por la mañana, en la escuela 107 de Neuquén Capital. Considera en estas elecciones PASO nacionales que “se inicia una nueva etapa económica, política y social”.

Este miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de noviembre el musical, se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera.

En Argentina los pagos electrónicos crecieron 45% interanual, superando las 28,3 transacciones promedio mensuales por adulto. Sin embargo, una parte importante de adultos aún utilizan el efectivo.

Se verán afectados los distribuidores D1 y D2 de 33 kV, que abastecen el C12 y el Dique Regulador de la Administración Provincial del Agua (APA) en el río Negro. La interrupción se extenderá por aproximadamente seis horas, iniciando a las 7 de la mañana.

Comunidades aborígenes se reúnen con INCUPO. En el encuentro se analizan estrategias colectivas para la defensa de los territorios y los derechos adquiridos.

El domingo 30 de noviembre de 2025, de 18:00 a 00:00 h, San Miguel será sede del 1° Festival del Yaguareté Correntino.

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

El diputado provincial electo por el peronismo rechaza la aprobación del aumento del Fondo de Alta Complejidad.Recuerda las promesas en campaña de Zdero.” Hizo campaña con los docentes, policías, enfermeros y médicos”, manifiesta.

Taller de velas aromáticas navideño para sorprender en estas fiestas a amigos como a la familia se ofrece en Barranqueras. Se dictará el sábado 13 de diciembre, una vez inscripto de dará a conocer el lugar.

El Puerto de Barranqueras realiza la primera exportación de Zapallo Anco Coquena, (zapallo tronco)con destino a Uruguay.

Caen dos árboles a la vía pública, frente a la Escuela Normal Sarmiento, por calle Santiago del Estero al 350.