
El fenómeno Javier Milei arrasa casi en todas las provincias. Entre las excepciones se encuentra Chaco, donde Sergio Massa es el más votado con el 34.64 %.
El fenómeno Javier Milei arrasa casi en todas las provincias. Entre las excepciones se encuentra Chaco, donde Sergio Massa es el más votado con el 34.64 %.
Siendo las 18 horas el vocero oficial Juan Manuel Chapo asegura a medios locales, en conferencia de prensa que “la participación es del 60 %”.
Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, vota en la UEP N°4 “Rayos de Luz” de la ciudad de Resistencia. Luego de emitir su voto expresa “A todos, les pido que participemos, honremos la democracia y vayamos a votar”.
El precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) emite su votó en la Escuela N°4 Cnel de Marina T Espora. Anhela que "este proceso sirva para una Argentina con menos crueldad, con menos sangre y dolor".
El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, emite su voto en la Escuela secundaria número 45, en Alvear 1430, partido de Tigre.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emite su voto pasado el mediodía, en el predio de la S Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, con dificultades técnicas en la máquina del voto electrónico.
Jesús Escobar , precandidato a presidente por Libres del Sur emite su voto este domingo por la mañana, en la escuela 107 de Neuquén Capital. Considera en estas elecciones PASO nacionales que “se inicia una nueva etapa económica, política y social”.
El consumo per cápita de la carne aviar en Argentina alcanza los 45,18 kilogramos por habitante. Consolidándose como una de las principales fuentes de proteína animal.
La Agrupación Psicoanálisis en la Ciudad, junto a la Escuela de Psicología Social Enrique Pichón Riviere, UEGP N° 171, abren un espacio de formación para el abordaje de problemáticas institucionales actuales, con orientación psicoanalítica.
Quiyoc es la cuarta yaguareté liberada en el Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia de Chaco. En esta región, donde el yaguareté se encuentra casi extinto,
Las frecuencias diarias entre Buenos Aires y Resistencia serán a partir del 1° de noviembre. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sitio de la aerolínea.
Se vivirá a pleno el festival “Tangazo 2025”, del 4 al 6 de julio en la ciudad de Resistencia. Esta edición tendrá varias instancias y escenarios, uno de ellos el Guido Miranda.
Los animales en situación de calle, luchan por sobrevivir al frío, al hambre y la indiferencia. Por ello, Misión Animal pide asistirlos con comida, agua limpia y abrigo.
Las pymes enfrentan muchos desafíos y siguen siendo los mismos desde hace muchos años, pero hay uno nuevo que los preocupa más que el resto: la competitividad.
Conformado por Valter Izzo, Javier Kase, Pablo Raffo y Nicolás Muñoz, AVE FÉNIX, es el cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional llega el 3de julio a las 21 horas en la Máscara Teatro (Av. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla).
En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.
Debido a la visita del presidente de la Nación Javier Milei se encontrarán cortadas calles aledañas hasta culminar el evento.