Jesús Escobar : “Se inicia una nueva etapa económica, política y social”

Jesús Escobar , precandidato a presidente por Libres del Sur emite su voto este domingo por la mañana, en la escuela 107 de Neuquén Capital. Considera en estas elecciones PASO nacionales que “se inicia una nueva etapa económica, política y social”.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Jesus-Escobar-precndidato-a-presidente-por-Libres-del-Sur_1
Jesús Escobar, precandidato a presidente por Libre del Sur luego de emitir su voto

“En los próximos 10 años Argentina tendrá una renta excepcional, mucha plata ingresará a nuestro país producto de la valorización de nuestros recursos naturales. Se inicia una nueva etapa económica, política y social. Los y las convoco a que juntos demos batalla para cambiar la lógica neoliberal imperante de concentración de riqueza en pocas manos y pobreza para el pueblo. Pongamos esa renta al servicio del desarrollo de la Nación, para industrializar la Argentina, crear trabajo, pagar salarios dignos, escuela y hospital públicos de calidad y gratuitos y así terminar con la pobreza”, asegura luego de emitir su voto.

 

Jesús vota acompañado por  su pareja, Cecilia Maletti, su hija Morena de 5 años y también por Gladys Aballay, primera precandidata a diputada nacional por Libres del Sur.

 

Por la tarde, Jesús esperará los resultados electorales en el Hotel Uno, Avenida -Rivadavia 1944 1er. piso-, en la ciudad de Buenos Aires, junto a junto a la precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Silvia Saravia, el precandidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Adolfo Buzzo Pipet y la precandidata a diputada nacional por CABA,  Daniela Gasparini.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.