
Charata y Resistencia son los lugares elegidos para los debates preelectorales
La Revista del Chaco
Los candidatos a gobernador debatirán el 28 de agosto y 5 de septiembre; mientras que candidatos a diputados lo harán el 27 de agosto y 4 de septiembre.
Mediante la resolución 179/23 el Tribunal Electoral del Chaco asigna a la señal Norte Grande Federal los derechos de producción y transmisión de tales instancias por haber sido la propuesta de menor valor.
Los partidos políticos tendrán tiempo hasta el lunes 7 de agosto a las 12 horas para nominar a tres periodistas como potenciales moderadores, en base a la lista propuesta por el TEP.
El sorteo para moderador o moderadora titular y suplente en los debates a gobernador se llevará a cabo el miércoles 9 de agosto a las 8 horas y el correspondiente a diputados y diputadas, ese mismo día a las 8.15 horas. Quienes fueran sorteados para el primero quedarán excluidos automáticamente del siguiente.
La ley 2113-Q dispuso que los debates preelectorales sean obligatorios en virtud de la necesidad de dar a conocer y debatir ante el electorado los programas de gobierno y legislativo, difundir las propuestas de candidatas y candidatos dentro del marco de publicidad de las campañas electorales y hacerlas accesibles a la ciudadanía en pos de que elijan libremente a quienes conducirán el destino de la provincia durante los próximos cuatro años.


Elecciones presidenciales 2023: “Un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país"

La Libertad Avanza del Chaco denuncia el reemplazo de boletas falsas en varios distritos del Chaco


Elecciones presidenciales 2023 : “Hoy se define el futuro de los argentinos”, sostiene Zdero

Unión por la Patria prepara caravana de cierre de campaña

El arte del telar en El Impenetrable: Veda Palavecino transforma el monte chaqueño en tejidos con tintes naturales

UTN Resistencia abre la convocatoria para la Jornada STEM Ada Lovelace 2026 dedicada a niñas


Resistencia impulsa una jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para animales

Kicillof y Granados inauguran obras clave en Ezeiza para reforzar la seguridad y la salud pública

No Te Va Gustar en Resistencia 2026: últimos días de entradas promocionales para el show en el Gala Hotel

Lactancia materna en Argentina: el desafío de sostenerla cae a la mitad a los seis meses de vida

Festival Barrial Cultural en Corrientes: el Centro Estación Cultural reúne arte, música y emprendedores

Los de Imaguaré desembarcan en Resistencia con su gran gira "Rumbo al Oro – 49 años"


