La Libertad Avanza del Chaco denuncia el reemplazo de boletas falsas en varios distritos del Chaco

El referente de LLA de la provincia del Chaco da a conocer la existencia de boletas fraudulentas en los centros de votación de la provincia del Chaco. A su vez destaca el trabajo de los fiscales para controlar las irregularidades.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Capi-Rodriguez-La-Libertad-Avanza-Chaco-1

Rodríguez emite su voto a las 10:05 en la EEP N°33 “Independencia”. En ese contexto, expresa: "Estamos muy expectantes. Se está decidiendo un antes y un presente completamente diferente en la historia de la República Argentina". Bajo la misma línea anticipó buenos resultados.

 

Tras sufragar, el referente de LLA insta a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad que se observe y comentó: “Hemos detectado numerosas boletas falsas con fecha del 13 de agosto. Por favor, les pido a todos que denuncien”.

 

Es importante aclarar que las boletas válidas para sufragar son las del 22 de octubre y 19 de noviembre. Por lo tanto, se insta a los votantes a informar al Presidente de Mesa y/o Delegado Electoral ante cualquier anomalía.

 

Frente al contexto electoral, “Capi” Rodríguez elogió el arduo trabajo de los fiscales, “se pusieron la 10” y se mostró optimista respecto a los resultados: “Estamos reponiendo constantemente boletas. Creemos que será una elección muy exitosa”.

 

Antes de finalizar, destacó: “Estaremos esperando los resultados en Paraguay 145. Esperamos a todos los seguidores con mucha alegría ya que hoy se define el futuro de Argentina”.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.