
La Libertad Avanza del Chaco denuncia el reemplazo de boletas falsas en varios distritos del Chaco
La Revista del Chaco
Rodríguez emite su voto a las 10:05 en la EEP N°33 “Independencia”. En ese contexto, expresa: "Estamos muy expectantes. Se está decidiendo un antes y un presente completamente diferente en la historia de la República Argentina". Bajo la misma línea anticipó buenos resultados.
Tras sufragar, el referente de LLA insta a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad que se observe y comentó: “Hemos detectado numerosas boletas falsas con fecha del 13 de agosto. Por favor, les pido a todos que denuncien”.
Es importante aclarar que las boletas válidas para sufragar son las del 22 de octubre y 19 de noviembre. Por lo tanto, se insta a los votantes a informar al Presidente de Mesa y/o Delegado Electoral ante cualquier anomalía.
Frente al contexto electoral, “Capi” Rodríguez elogió el arduo trabajo de los fiscales, “se pusieron la 10” y se mostró optimista respecto a los resultados: “Estamos reponiendo constantemente boletas. Creemos que será una elección muy exitosa”.
Antes de finalizar, destacó: “Estaremos esperando los resultados en Paraguay 145. Esperamos a todos los seguidores con mucha alegría ya que hoy se define el futuro de Argentina”.


Elecciones presidenciales 2023: “Un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país"


Elecciones presidenciales 2023 : “Hoy se define el futuro de los argentinos”, sostiene Zdero

Unión por la Patria prepara caravana de cierre de campaña


Ricardo Diab representa a las pymes argentinas ante el papa León XIV

CAME presenta ante el papa León XIV la agenda federal y productiva de las pymes argentinas

Salud mental en la UNNE: la universidad impulsa jornadas de bienestar para estudiantes y trabajadores

Mastai Fiesta de la Cerveza llega al NEA y promete hacer historia en el Anfiteatro Cocomarola

El regreso de una leyenda: María Fernanda Lauro vuelve al canotaje internacional en el Mundial de Gualeguaychú

La Fundación Refugio de Aves Silvestres de Resistencia recibe cuatro nuevos ejemplares para su asistencia e integración


De la mano de los trabajadores: El gremio de INSSSEP consolida una red de asistencia directa para la costa de Barranqueras

Día de la Madre en Resistencia: el Cementerio San Francisco Solano informa horarios, misa y recomendaciones para las visitas


