El massismo lleva propuestas a Villa Ángela

El massismo chaqueño mantiene reuniones con dirigentes del PJ villagelense acercando las propuestas de Sergio Massa, en el marco de las elecciones presidenciales 2023.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Jose-Sanchez-con-referentes-del-PJ-de-Villa-Angela
Josè Sánchez, en sede del PJ villagelense

José Sánchez, referente del massismo chaqueño sostiene “El camino para salir adelante es acompañar la producción y la industria”.

 


El titular del massismo chaqueño encabeza un encuentro en las instalaciones del Partido Justicialista de Villa Ángela, del que participan referentes de distintos sectores para avanzar en la organización de actividades de campaña.

 

En ese sentido, Sánchez pondera la respuesta del peronismo de la localidad: “Los compañeros de Villa Ángela se mostraron muy comprometidos con el trabajo militante para llevar a cada familia el mensaje de construir consensos para crecer, en lugar de dar un salto al vacío”, evalúa.

 

En otro plenario, esta vez en el local del Frente Renovador de la localidad, también se avanza en el armado de la estructura que permitirá fiscalizar el balotaje. El encuentro sirvió para ratificar la conducción de Sánchez dentro de ese espacio.

 

“Aprovechamos para convocar a todos los referentes provinciales a Villa Ángela, y compartimos el paso a paso de una pelea que no es fácil porque peleamos contra poderes fácticos que se alinean detrás del tándem Milei-Macri, pero que nos abren una puerta al ajuste a costa de los trabajadores; al horror”, sintetizó el dirigente, y adelantó que habrá nuevos encuentros en otras localidades durante toda la campaña.

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.