El massismo lleva propuestas a Villa Ángela

El massismo chaqueño mantiene reuniones con dirigentes del PJ villagelense acercando las propuestas de Sergio Massa, en el marco de las elecciones presidenciales 2023.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Jose-Sanchez-con-referentes-del-PJ-de-Villa-Angela
Josè Sánchez, en sede del PJ villagelense

José Sánchez, referente del massismo chaqueño sostiene “El camino para salir adelante es acompañar la producción y la industria”.

 


El titular del massismo chaqueño encabeza un encuentro en las instalaciones del Partido Justicialista de Villa Ángela, del que participan referentes de distintos sectores para avanzar en la organización de actividades de campaña.

 

En ese sentido, Sánchez pondera la respuesta del peronismo de la localidad: “Los compañeros de Villa Ángela se mostraron muy comprometidos con el trabajo militante para llevar a cada familia el mensaje de construir consensos para crecer, en lugar de dar un salto al vacío”, evalúa.

 

En otro plenario, esta vez en el local del Frente Renovador de la localidad, también se avanza en el armado de la estructura que permitirá fiscalizar el balotaje. El encuentro sirvió para ratificar la conducción de Sánchez dentro de ese espacio.

 

“Aprovechamos para convocar a todos los referentes provinciales a Villa Ángela, y compartimos el paso a paso de una pelea que no es fácil porque peleamos contra poderes fácticos que se alinean detrás del tándem Milei-Macri, pero que nos abren una puerta al ajuste a costa de los trabajadores; al horror”, sintetizó el dirigente, y adelantó que habrá nuevos encuentros en otras localidades durante toda la campaña.

 

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.