![Jose-Sanchez-con-referentes-del-PJ-de-Villa-Angela](/download/multimedia.normal.9ba522aa13655519.Sm9zZS1TYW5jaGV6LWNvbi1yZWZlcmVudGVzLWRlbC1fbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg)
El massismo chaqueño mantiene reuniones con dirigentes del PJ villagelense acercando las propuestas de Sergio Massa, en el marco de las elecciones presidenciales 2023.
El massismo chaqueño mantiene reuniones con dirigentes del PJ villagelense acercando las propuestas de Sergio Massa, en el marco de las elecciones presidenciales 2023.
El gobernador Jorge Capitanich resalta el triunfo de Unión por la Patria en el Chaco. Agradece el acompañamiento de los chaqueños en las urnas.
El justicialismo chaqueño celebra este martes el Día de la Lealtad Peronista con una serie de actividades en Resistencia, en las que se ratificó el apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa para este domingo 22 de octubre en las elecciones nacionales.
Los candidatos a presidente Sergio Massa (Unión por la Patria) y Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País), y el candidato a vicepresidente, Luis Petri (Juntos por el Cambio), exponen hoy ante 500 dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sus propuestas para las pymes argentinas.
La dirigente nacional de Libres del Sur expresa que "la falta de voluntad de poner un freno a la inflación y de limitar los márgenes de ganancia de los formadores de precios sigue vigente".
El ministro de Economía, Sergio Massa, anuncia un acuerdo con laboratorios nacionales y cooperatios. Prevé que “no hayan más aumentos de medicamentos hasta el 31 de octubre”.
El fenómeno Javier Milei arrasa casi en todas las provincias. Entre las excepciones se encuentra Chaco, donde Sergio Massa es el más votado con el 34.64 %.
El lanzamiento se concreta en las instalaciones del Club Central Norte de la ciudad de Resistencia, en el que participan sindicatos movimientos sociales y referentes del interior.
El dirigente chaqueño participa de la reunión preparatoria del congreso que el 10 de junio realizará el Frente Renovador en Buenos Aires y recibe el respaldo de Sergio Massa a su candidatura a diputado provincial.
Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur cuestiona el plan económico impulsado por Sergio Massa para frenar la inflación y asegura que “la alternativa no es Juntos por el Cambio, ni Milei o Expert”.
Durante las noches del viernes 10 y el sábado 11 de enero, Puerto Tirol será el epicentro del festival y fiesta provincial del chamamé.La cita será en el predio “La Conejera”, ubicada en el ingreso de Puerto Tirol. Las entradas ya están a la venta.
El postulante, militante radical Sergio Funes manifiesta su intención de ser candidato a diputado provincial por la lista oficialista para las elecciones legislativas del 11 de mayo en la provincia del Chaco.
Las fiestas de fin de año están llenas de reuniones especiales, mesas abundantes y, muchas veces, excesos en la comida y la bebida.
A través de un proyecto del programa "UNNE Salud, Exactas" se trabaja en la prevención de parasitosis en sectores vulnerables de la ciudad de Corrientes.
Se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitaria gratuita en barrio Los Teros (espacio verde de Francia 650),este miércoles de 9 a 12 horas.
El hecho ocurre en la arenera sobre la costa del riacho Barranqueras. La fiscalía en turno caratula las actuaciones como supuesta muerte por sumersión.
La Municipalidad de Resistencia argumenta que el retraso en el pago de patente se debe a la enorme cantidad de consultas, tanto online como presencial.
El dúo se presentará el sábado 1 de febrero en el Playón Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid), Corrientes.
El síndrome de fragilidad es una condición que pueden padecer todas las personas adultas y que se va instalando a lo largo de la vida.
60 artistas chaqueños participarán de la la 57° edición del Festival Nacional del Malambo que se realizará del 12 al 18 de enero en la ciudad cordobesa de Laborde.