
El massismo chaqueño mantiene reuniones con dirigentes del PJ villagelense acercando las propuestas de Sergio Massa, en el marco de las elecciones presidenciales 2023.

El massismo chaqueño mantiene reuniones con dirigentes del PJ villagelense acercando las propuestas de Sergio Massa, en el marco de las elecciones presidenciales 2023.

El gobernador Jorge Capitanich resalta el triunfo de Unión por la Patria en el Chaco. Agradece el acompañamiento de los chaqueños en las urnas.

El justicialismo chaqueño celebra este martes el Día de la Lealtad Peronista con una serie de actividades en Resistencia, en las que se ratificó el apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa para este domingo 22 de octubre en las elecciones nacionales.

Los candidatos a presidente Sergio Massa (Unión por la Patria) y Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País), y el candidato a vicepresidente, Luis Petri (Juntos por el Cambio), exponen hoy ante 500 dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sus propuestas para las pymes argentinas.

La dirigente nacional de Libres del Sur expresa que "la falta de voluntad de poner un freno a la inflación y de limitar los márgenes de ganancia de los formadores de precios sigue vigente".

El ministro de Economía, Sergio Massa, anuncia un acuerdo con laboratorios nacionales y cooperatios. Prevé que “no hayan más aumentos de medicamentos hasta el 31 de octubre”.

El fenómeno Javier Milei arrasa casi en todas las provincias. Entre las excepciones se encuentra Chaco, donde Sergio Massa es el más votado con el 34.64 %.

El lanzamiento se concreta en las instalaciones del Club Central Norte de la ciudad de Resistencia, en el que participan sindicatos movimientos sociales y referentes del interior.

El dirigente chaqueño participa de la reunión preparatoria del congreso que el 10 de junio realizará el Frente Renovador en Buenos Aires y recibe el respaldo de Sergio Massa a su candidatura a diputado provincial.

Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur cuestiona el plan económico impulsado por Sergio Massa para frenar la inflación y asegura que “la alternativa no es Juntos por el Cambio, ni Milei o Expert”.

Preocupa las condiciones en que se encuentra una colonia de gatos, en Villa San Juan, en Resistencia. La organización Castraciones Chaco pide colaboración para solventar los gastos de las castraciones de estos animales.

Se trata de un nuevo sistema denominado ChacoBus, que unifica los tres actores claves del transporte: usuarios, gobierno y empresas. . Permitirá que los pasajeros accedan, a través de una aplicación móvil, al recorrido de los colectivos en tiempo real

Según datos brindados por la Dirección Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, este domingo 26 de octubre 11 por ciento fue la participación electoral.

El candidato a senador por Fuerza Patria, Jorge Capitanich emite su voto en la Escuela 41, de la ciudad de Resistencia, pasada las 8:00 horas.

El candidato a senador por el Partido Obrero, Germán Báez tras emitir su voto considera que “Nos encontramos en el marco de una elección decisiva, atravesada por una profunda crisis política y económica..”.

El IPRODICH recuerda los derechos que se deben respetar de las personas con discapacidad.

Según informa la Dirección Nacional Electoral (DINE) la jornada electoral de este domingo 26 de octubre se desarrolló sin inconvenientes en todo el país.

Ocho de cada diez empresas argentinas tienen dificultades para cubrir puestos, pero los expertos en transformación. Señalan que el problema no está en la falta de talento, sino en la falta de preparación para el cambio que exige la IA.

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNNE realizan su aporte con análisis técnico, en las elecciones legislativas nacionales celebradas el domingo 26 de octubre.

En la localidad de Las Breñas, Fuerza Patria pedirá la revisión del escrutinio. El pedido es por presunta inconsistencia en la mesa 02387, circuito 117.