Massa respalda candidatura de José Sánchez para la banca provincial

El dirigente chaqueño participa de la reunión preparatoria del congreso que el 10 de junio realizará el Frente Renovador en Buenos Aires y recibe el respaldo de Sergio Massa a su candidatura a diputado provincial.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
sergio-massa-y-jose-sanchez_1
Sergio Massa junto a José Sánchez referente del massismo chaqueño

“Sergio volvió a darme su apoyo, pero lo más importante fueron sus definiciones políticas, que los dirigentes de todo el país compartimos plenamente, porque si bien es cierto que se priorizó la gestión para sacar la economía adelante, también lo es que tenemos una visión muy concreta respecto a resolver los problemas de la comunidad”, señala.

 

 

En ese sentido, el candidato de “Unidos por la Gente” valora el gesto de Massa de no haberse quedado presidiendo la Cámara de Diputados de la Nación, “lo que quizás hubiera resultado políticamente más seguro”, y tomar “el riesgo y la responsabilidad” de hacerse cargo de la cartera económica.

 

 

“Sergio sostiene que no hay orden económico si no hay orden político, que no hay construcción colectiva sin generosidad y no hay estrategia electoral posible si no se hace desde la idea de hacerle una oferta distinta a la sociedad argentina. Creemos en ese camino”, agrega.

 

 El candidato de “Unidos por la Gente” valora el gesto de Massa de no haberse quedado presidiendo la Cámara de Diputados de la Nación, “lo que quizás hubiera resultado políticamente más seguro”, y tomar “el riesgo y la responsabilidad” de hacerse cargo de la cartera económica.

Durante el encuentro, el actual ministro de Economía y jefe político del Frente Renovador apeló a una de las “20 Verdades Peronistas” para clarificar el lugar en el que se ubicaron dentro del Frente de Todos: “Primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres”. “Lo que venimos haciendo -parafraseó el chaqueño, que cedió su candidatura a gobernador- es convocar con generosidad a todos y todas”.

Te puede interesar
Lo más visto