Presentan en Chaco la Mesa Promotora Massa Presidente

El lanzamiento se concreta en las instalaciones del Club Central Norte de la ciudad de Resistencia, en el que participan sindicatos movimientos sociales y referentes del interior.
Elecciones 2023- PASOLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
lanzamiento-mesa-provincial-Massa-Presidente
Lanzamiento de la Mesa Provincial "Massa Presidente"

En una conferencia de prensa con medios locales el dirigente massista presenta la Mesa Provincial “Sergio Massa Presidente”.

El encuentro, del que forman parte sindicatos, movimientos sociales y referentes del interior, servirá para trazar los lineamientos del trabajo que se realizará en todo el territorio provincial de cara a las elecciones PASO nacionales del 13 de agosto, y que en los próximos días se presentará en sociedad en las localidades de Las Breñas y Villa Ángela.

 

“Venimos trabajando con Sergio desde hace muchos años. En mi caso particular y muchos de los que están presentes, más de diez”, recordó Sánchez, quien habló de un “doble orgullo” por la candidatura presidencial de Massa.

 

“Primero porque está en la escena un compañero joven, capaz, inteligente, con coraje, amigo. Y segundo porque es el candidato de la unidad. De una unidad tan esperada hace muchísimo tiempo, tan deseada por todos. Y no es una unidad tomada para una cuestión electoral: este es un planteo que Sergio viene haciendo hace muchísimo tiempo, el de la necesidad de unirse entre todos para sacar el país adelante”.

 

Finalmente, Sánchez convoca a chaqueños y chaqueñas a acompañar la fórmula presidencial Sergio Massa – Agustín Rossi en las próximas PASO: “Hay dos modelos en juego, uno es especulativo y propone el ajuste a una sociedad que ya está sobre-ajustada; el otro es el nuestro: productivo, con crecimiento e integración al mundo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Cataratas-del-Iguazu_1

Cataratas del Iguazú: Transmiten en vivo al mundo

La Revista del Chaco
Sociedad
El Parque Nacional Iguazú habilita una cámara en directo que muestra en tiempo real la Isla San Martín y el Circuito Superior, al tiempo que establece un límite de 8.000 turistas por día para preservar el ecosistema.
gabriela-sosa-presidenta-del-Instituto-de-Derecho-Animal_1

Gabriela Sosa presenta el Curso Superior de Derecho Animal: “El abordaje interdisciplinario resulta clave ante el nuevo Código de Faltas”

La Revista del Chaco
Sociedad
La presidenta del Instituto del Derecho Animal de Resistencia convoca a la comunidad al Curso Superior que se lleva a cabo el próximo 28 de agosto en el Centro Cultural Nordeste. En diálogo exclusivo con La Revista del Chaco, la abogada detalla el impacto de la reciente reforma a la Ley 850-J, explica el severo incremento en las multas y días de arresto por maltrato, y anticipa el rol de cuatro juezas que analizan la aplicación práctica del nuevo marco legal.