Capitanich celebra el triunfo de Sergio Massa en Chaco

El gobernador Jorge Capitanich resalta el triunfo de Unión por la Patria en el Chaco. Agradece el acompañamiento de los chaqueños en las urnas.

Elecciones 2023- GeneralesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Jorge-Capitanich-elecciones-presidenciales-2023
Jorge Capitanich, en el Partido Justicialista del Chaco

“En el Chaco hay una victoria clara, indubitable y contundente de Sergio Massa; hablé hace minutos con nuestro candidato a presidente y la tendencia es cercana a un 43% en el Chaco”, asegura Capitanich.

 

 

En conferencia de prensa, en la sede del Partido Justicialista y acompañado por candidatos oficialistas y dirigentes de distintos partidos que conforman la coalición electoral, destaca la victoria obtenida por Unión por la Patria en Chaco.

 

 

Además, resalta tanto los niveles de participación ciudadana en las urnas ,en lo que fue una jornada en la provincia del Chaco.

 

 

“Como gobernador del Chaco quiero agradecer especialmente al pueblo por haber concurrido masivamente a las urnas a cumplir con el deber cívico aún en un día muy caluroso”, señala.

 

 

“Y también agradecer a un trabajador incansable y tenaz como lo es Sergio Tomás Massa, nuestro próximo presidente de todos los argentinos, y a la militancia, muy activa y protagonista de un gran y extraordinario esfuerzo y sacrificio”, agrega.

 

 

Capitanich dijo que en base a resultados de telegramas propios de alrededor de un 40% de las mesas, minutos antes de las 20, la tendencia marcaba un 43% de los votos en favor de Unión por la Patria; mientras que La Libertad Avanza se ubicaba segundo, con 27% y tercero Juntos por el Cambio (24%).

 

 

Respecto de los resultados a nivel nacional, el gobernador anticipó que se deben esperar guarismos, pero que Unión por la Patria se encuentra asegurado como protagonista de una segunda vuelta.

 

 

“El gran desafío que tenemos desde hoy y hasta el 19 de noviembre es generar las condiciones para un amplio consenso social y ciudadano para hacer un enorme esfuerzo y respaldo que se convierta en una gran victoria de Sergio Massa”, enfatiza. 

 

La figura de Massa

 

 

Capitanich subrayó la elección realizada por Massa este domingo y dijo que el resultado se debe a las decisiones y medidas que tomó en las últimas semanas y que dieron respuesta al pueblo trabajador.

 

 

“Ha trabajado incansablemente en la defensa de los derechos de las y los trabajadores argentinos y, al mismo tiempo, viene dando una lucha denodada contra los especuladores de siempre”, remarca.

 

 

“Massa es el único que habló de unidad cuando todos hablaban de pasar con la motosierra; el único que habló de preservar derechos cuando todos hablaban de cercenarlos; y, más importante, el único que promovió un gobierno de verdadera unión nacional”, acota.

Te puede interesar
Lo más visto
desayuno-con-croissant-

Cómo se hace el croissant

La Revista del Chaco
Sabores

El  croissant, una receta de Levando que elabora con harinas orgánicas y una fermentación lenta, que pone en primer plano el sabor y la textura.

IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

castracion-a-perro_1

Nueva jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

botellas-almirante_01

Inaugurarán bar de cervezas sin gluten

La Revista del Chaco
Sociedad

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.

paseo-con-perro_01

Ofrecen Taller de Paseo con Perro en Resistencia

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.

clases-de-aquagym

Aquagym para todas las edades

La Revista del Chaco

Se encuentran abiertas las clases libres y gratuitas de aquagym, destinada a personas de todas las edades.