Elecciones presidenciales 2023: “Un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país"

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa sufraga en la Escuela 34 "Antártida Argentina" en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
19-11-2023_el_ministro_de_economia_y (1)
Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria

Massa considera esta elección como “un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país". En esa línea afirma que “ los comicios se están desarrollando con absoluta normalidad”, luego de sufragar en la Escuela 34 "Antártida Argentina" en Tigre, provincia de Buenos Aires. Dice que “es un día histórico para la Argentina, un día en el que se decide el futuro”.

 

El candidato a presidente vota a las 12.10 en la mesa 114 y al salir expresa que “después de 40 años de democracia, es un día histórico para la Argentina, un día en el que se decide el futuro, se deciden los próximos cuatro años de nuestro país”. 

 

 

Massa sostiene que “los comicios se están desarrollando con absoluta normalidad y eso también es muy importante, después de tanta cosa que se planteó, que cada fuerza  política tenga presencia en las mesas, que esté representada, que esté cuidando los votos de cada argentino y argentina”.

Para ver nota completa ingresar a : https://chacoonline.com.ar/contenido/28047/sergio-massa-se-define-el-futuro-del-pais

 

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.