Elecciones presidenciales 2023: “Un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país"

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa sufraga en la Escuela 34 "Antártida Argentina" en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
19-11-2023_el_ministro_de_economia_y (1)
Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria

Massa considera esta elección como “un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país". En esa línea afirma que “ los comicios se están desarrollando con absoluta normalidad”, luego de sufragar en la Escuela 34 "Antártida Argentina" en Tigre, provincia de Buenos Aires. Dice que “es un día histórico para la Argentina, un día en el que se decide el futuro”.

 

El candidato a presidente vota a las 12.10 en la mesa 114 y al salir expresa que “después de 40 años de democracia, es un día histórico para la Argentina, un día en el que se decide el futuro, se deciden los próximos cuatro años de nuestro país”. 

 

 

Massa sostiene que “los comicios se están desarrollando con absoluta normalidad y eso también es muy importante, después de tanta cosa que se planteó, que cada fuerza  política tenga presencia en las mesas, que esté representada, que esté cuidando los votos de cada argentino y argentina”.

Para ver nota completa ingresar a : https://chacoonline.com.ar/contenido/28047/sergio-massa-se-define-el-futuro-del-pais

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
talleres-en.el-centro-cultural-nordeste_1

Cierre del taller literario del CCN

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

Se viene el cierre del taller literario del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20 hs. La cita es en la sede de A. Illía 355, ciudad de Resistencia.

centro-cultural-emergente-irrompibles_1

Ciclo de Cine Bajo Las Estrellas

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El Centro Cultural Emergente: Irrompibles invita a su ciclo de cine bajo las estrellas, este sábado 9 y domingo 10. La invitación es en su sede, avenida 9 de Julio 934 – ciudad de Resistencia - .