Invitan a votar por un nombre para el nuevo Yaguareté de El Impenetrable
| La convocatoria es para votar por uno de los nombres propuestos : Tewuk (río en wichi), Aviaq (monte en qom), ‘Oochi (monte en moqoit) y Bermejo (criollo).

| La convocatoria es para votar por uno de los nombres propuestos : Tewuk (río en wichi), Aviaq (monte en qom), ‘Oochi (monte en moqoit) y Bermejo (criollo).
| Encontrar un buen trabajo en Argentina no es tarea fácil, por lo que la información que debe incluirse en un CV es muy importante.
| La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anuncia la incorporación de vacunas bivalentes contra la Covid-19 a la estrategia de aplicación de dosis de refuerzo.
| Con la llegada de los meses más cálidos existe mayor proliferación de garrapatas en el ambiente, es decir que nuestros perros están más expuestos.
| Actualmente el mobile gaming se posiciona como una de las actividades de ocio más importantes y preferidas por los argentinos.
| Cualquier sospecha se debe denunciar ante el SENASA, de manera presencial o por comunicación telefónica.
| El verano es una de las estaciones del año en las cuales las actividades al aire libre se multiplican., por ello es necesario tomar medidas de prevención de enfermedades de la piel.
| Más del 50% de la población en Argentina tiene exceso de peso.
| Este viernes 25 de noviembre, el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO), realizará una nueva edición de su Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes. Está dirigido a pacientes diabéticos con el fin de detectar cuadros de retinopatía diabética.
| Buenos Aires es una de las ciudades con más teatros a nivel mundial. Ofrece variadas opciones de entretenimiento a los argentinos, como así también a turistas extranjeros.
| Revelan a través de un informe, a cargo de Las Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLa), que desde el 1 de enero al 30 de octubre de 2022 hubieron 196 femicidios en Argentina.
| De acuerdo a un informe de la ONG Bullying sin Fronteras el 70 por ciento de los niños sufre acoso y ciberacoso. Por este motivo la Universidad Nacional del Nordeste impulsa el proyecto ““Hacia una juventud sin acoso”.