Massa acuerda con laboratorios nacionales congelar los precios de medicamentos hasta octubre

El ministro de Economía, Sergio Massa, anuncia un acuerdo con laboratorios nacionales y cooperatios. Prevé que “no hayan más aumentos de medicamentos hasta el 31 de octubre”.

Actualidad- ArgentinaLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Sergio-Massa-con-laboratorios-nacionales
Sergio Massa con laboratorios nacionales

"Hemos llegado a un acuerdo en el que el Estado cede parte de impuestos y las empresas ceden parte de su rentabilidad para que no haya más aumentos de medicamentos hasta el 31 de octubre", afirma Massa en conferencia de prensa.

 

 Fuente : www.telam.com.ar

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Diego-Topa-especial-de-navidad

Topa llega al Teatro Vera con su especial de Navidad

La Revista del Chaco
Pasatiempo

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en  Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.

mujer-se-aplica-crema-en-el-rostro

Piel lista para las fiestas

La Revista del Chaco
Sociedad

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.