Silvia Saravia: “La devaluación de Massa golpea más a los que menos tienen”

La dirigente nacional de Libres del Sur expresa que "la falta de voluntad de poner un freno a la inflación y de limitar los márgenes de ganancia de los formadores de precios sigue vigente".

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Silvia-Saravia-dirigente-Libres-del-Sur_1
Silvia Saravia, dirigente de Libres del Sur

 Saravia denuncia que "Los ingresos profundizan su deterioro. Mientras que al mes de julio el salario promedio se incrementó 108% en un año, los alimentos aumentaron en ese período un 118,36%. La Canasta Básica es ya de 249.000 pesos para una familia de 4 personas. A eso se le suma que los negocios de cercanía tienen mayores aumentos, ya que los 'Precios Justos' no aparecen en los mayoristas. Todo esto ya sucedía antes de la devaluación reciente, mucho mas ahora".

"Desarrollo Social tiene la obligación de reforzar la asistencia en un contexto como este, algo que no viene haciendo en absoluto. Los saqueos registrados en Neuquén, Mendoza, Córdoba, Salta, San Luis muestran que la fragilidad socioeconómica abre escenarios muy tristes que no queremos que se repitan", reclama.

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.