“Chaco Juega” suma varias disciplinas del deporte, en el interior del Chaco

El programa “Chaco Juega” llegará este sábado 12 a Santa Sylvina y el domingo 13 de julio a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
programa-Chaco-Juega_1
Programa "Chaco Juega"

En Santa Sylvina: el acto de apertura será a las 8 Hs, en el Club Social y Deportivo Comercio de dicha localidad, con la presencia de la Intendente Susana Maggio, el Presidente del IDCH, Prof. Fabio Vázquez, el  vicepresidente del Instituto, Prof, Gabriel Pellegrini y autoridades municipales. 

En la oportunidad, las localidades que participarán son: Santa Sylvina, San Bernardo, Enrique Urien, Samuhú, Villa Ángela, Chorotis, Coronel Du Graty y Villa Berthet.

 programa-Chaco-Juega_2

En Charata: el acto de inicio se realizará a las 8 Hs, en el club Cooperativa Charata y contará con la presencia del Intendente Ruben Rach, autoridades del Instituto del Deporte y autoridades municipales.

 

 Las delegaciones deportivas que participarán son: Charatas, Las Breñas, Corzuela, Campo Largo, General Pinedo, Hermoso Campo, Gancedo y Gral Capdevila.

 

El programa deportivo de Chaco Juega cuenta con las siguientes disciplinas: atletismo, bádminton, básquet 3x3, ciclismo, fútbol 11, futsal, gimnasia artística, gimnasia rítmica, handball, handball de playa, hockey, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha, natación, pádel, patín artístico, patín carrera, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, vóley y vóley de playa.

Te puede interesar
Lo más visto
diputada-analia-flores_1

Declaran a la Charanda como patrimonio cultural del Chaco

La Revista del Chaco

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.