Solidaridad de Muchas en Miss Latina Argentina 2023

La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) acompaña el concurso Miss Latina Argentina 2023, en el que recolecta donaciones para comedores y merenderos.

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
miss-latina-argentina-2023-1
Miss Latina Argentina 2023

La actividad se concreta en la sede del teatro La Máscara de Resistencia. 

 

El certamen concentra a modelos representantes de todas las provincias y recolecta donaciones para comedores y merenderos asistidos por Muchas.

 

 fundacion-muchas-en-miss-latina-argentina-2023

Roxana Dellamea, integrante de la fundación, agradece a todas las personas que asistieron al certamen y acercaron su solidaridad para los que más necesitan. “Estamos orgullosas de participar de este gran evento que no solo se trató de moda, arte y cultura, sino que también ayuda a las personas que más necesitan en la provincia”, destacó.

 

 

Asimismo, remarca los dichos de la presidenta de la fundación, Eli Cuesta, de que la solidaridad se hace entre todas y todos. “Como siempre dice nuestra presidenta: juntos es el camino, y nosotras seguimos esta premisa apostando a que todas las personas que son parte de la comunidad tiendan esa mano amiga acercando su solidaridad a la fundación, que es simplemente un nexo”, explica Dellamea.

 

 

En tanto la organizadora de Miss Latina Argentina 2023, Ivana Calgaro, destacó que el certamen no solamente se trata de la belleza femenina, sino que, además, busca destacar la cultura y el arte. “La cultura y la elegancia de la mujer argentina son reconocidas en el mundo, y lo que buscamos con este tipo de certamen es destacarla y compartirla con toda la sociedad”, remarcó.

 

 

En este sentido, Calgaro agradece a Muchas por permitir colaborar con las y los chaqueños que más necesitan. “Quisimos darle este enfoque al evento que, más allá de ser un certamen de belleza, tiene un enfoque social, y qué mejor que esta fundación que realiza un gran trabajo en este sentido”, destaca la organizadora.

 

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.