
Inundaciones : Evacuados reciben la visita de payamédicos
La Revista del Chaco
Producto del trabajo coordinado entre la Secretaría de Extensión Universitaria y estudiantes de la carrera de Medicina, la acción encarna un ideal de valores humanos vinculados a la solidaridad y la alegría, en este momento difícil que viven muchas familias de Santo Tomé a causa de las inundaciones.
La visita se complementa con una tarde de merienda y juegos, de la que participaron grandes y chicos. Además, se entregan donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa, a partir de la colaboración de estudiantes, docentes y colaboradores de la Fundación Barceló.
Esta actividad humanística se enmarca en el proyecto de Extensión Universitaria "Sanando con sonrisas", que se estará desarrollando durante todo el 2024 y que consistirá en un calendario de visitas a pacientes pediátricos en el hospital San Juan Bautista, comedores, merenderos y jardines de infantes, donde se harán acciones de concientización sobre la salud a través de actividades recreativas y lúdicas.
La Secretaría de Extensión Universitaria tiene el rol de diagramar y desarrollar actividades relacionadas con el bienestar universitario y la promoción de la salud, con el fin de estrechar los vínculos entre estudiantes, docentes y toda la comunidad.


Positivo balance del Proyecto Alfabetización Artística Inclusiva en barrio La Toma de Barranqueras

Día Mundial del Legado : Apelan a la solidaridad para donar a causas sociales

Gran acompañamiento al té solidario de Muchas para reunir donaciones

La Fundación Diversidad de Amor pide colaboración para agasajar a los niños del barrio Los Aromitos 2


Ya disponible en plataformas el disco “Hablando de amor” del chaqueño FZ


Diputados aprueban ley para la cobertura temporal de cargos docentes


Encuesta revela que 6 de cada 10 advierten que la economía definirá su voto en 2027

Día Mundial del Ambiente: Con charlas y talleres inicia la semana verde la UNNE

Presentan prepaga de Argentina para el bienestar animal


Registran dos nuevos yaguaretés en el Parque Nacional El Impenetrable


