Ángel Deldo en la lista para el Mundial de fútbol para ciegos

El deportista oriundo de Barranqueras ya tiene lugar para lucirse en Birmingham, Inglaterra en el mes de agosto. Este miércoles 19 de julio, “Tito” Deldo y sus compañeros concentrarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD).

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Angel-Deldo_2
Ángel Deldo, futbolista argentino especializado en fútbol 5 adaptado

El deportista de la Fundación Deportiva Social Chaco es convocado de manera definitiva para la cita mundialista que de desarrollará en Birmingham, Inglaterra en el mes de agosto.

 

 

Claudio Falco, entrenador de la Selección Argentina de fútbol para ciegos, presenta la lista de diez jugadores que representarán al país en el Mundial de Birmingham.

 

 

Entre ellos se encuentra Ángel Deldo, atleta de la Fundación Desocha y oriundo de Barranqueras, que ya supo vestir la camiseta nacional en Juegos Paralímpicos, Grand Prix y Copa América siendo, además, el capitán de “Los Murciélagos” en los eventos recientes.

 

 

El Campeonato se disputará en la Ciudad de Birmingham, Inglaterra, del 18 al 27 de agosto. Torneo donde Argentina se consagró en dos oportunidades: 2002 y 2006.

 

 

Este miércoles 19 de julio, “Tito” Deldo y sus compañeros tendrán una nueva concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) la cual durará hasta el domingo 22.

 

 

 

Los citados son:
Arqueros:
Darío Lencina
Germán Müleck

Jugadores ciegos:
Ángel Deldo
Matías Olivera
Froilán Padilla
Ezequiel Fernándes
Braian Pereyra
Ignacio Oviedo
Nahuel Heredia
Maximiliano Espinillo

Cuerpo técnico:
Agustín Rojas
Marcelo González
Gabriel Scaglione
Lorenzo Ruiz
Claudio Falco

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.