RisToty, nuevo emprendimiento gastronómico  en Resistencia  

Un nuevo emprendimiento se incorpora dentro del Hotel Atrium de Resistencia. Se trata de “RisToty”, un lugar para ofrecer bebidas y comida rica.  

RisToty (02)
RisToty, restaurante en Resistencia.

Evangelina Forestello, una de las propietarias emocionada expresa: “Bienvenidos abre las puertas RisToty, un lugar soñado desde hace un año, que fue pausado por las causas que todos conocen y por fin podemos abrirlo gracias a Dios, y está ubicado en avenida Hernandarias 249 de la ciudad de Resistencia. Así que los esperamos para beber y comer comida rica”.

 RisToty (01)

Inauguraciòn de Ristoty en Resistencia.

A esto se suma la mamá de Evangelina y socia de este nuevo proyecto : “Esto fue un sueño para Evangelina poder instalarlo, iba a ser Restó el nombre “Restó Toty”, que al principio iba a ser Mi Restó”, aclara. Luego explica sobre la elección del nombre “tiene que ver con el nombre de mi esposo, papá de Evangelina, de origen italiano”.

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01