DeSoCha y Ángel Deldo reciben reconocimiento de la Legislatura chaqueña

La Fundación Deportiva Social Chaco  y el atleta Ángel Deldo reciben reconomiento y distinción del Poder Legislativo de la provincia del Chaco.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
fundacion-DeSoCha-reconocimiento -11
La Fundación DeSoCha recibe distinción en el recinto legislativo.

Por iniciativa del diputado Hugo Sager, la Legislatura chaqueña entrega, este jueves, la Resolución Nº 50/2022 por medio de la cual se reconoce a la Fundación Deportiva Social Chaco (Desocha) por su incidencia positiva en deporte, educación y cultura en la sociedad chaqueña, además de reconocer los logros obtenidos por el atleta Ángel Deldo en los últimos torneos donde participa.

 

 

El evento se concreta en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” con el acompañamiento de Rodrigo Ocampo y representantes del Área de Discapacidad de la Casa de la Democracia.

 

 

 

Con la consigna “Sumar para dar”, DeSoCha fomenta la actividad deportiva promoviendo valores y la inclusión social de los sectores marginados y las personas con discapacidad. 

 

 

En este sentido, Sager destaca el trabajo de la fundación en favor de la inclusión de las personas con discapacidad. “Desocha tiene una dilatada trayectoria trabajando en la inclusión de las personas con discapacidad, obteniendo varios éxitos deportivos con representaciones paralímpicas y parapanamericanas”, señala. 

 

 

Además, agrega: “Realizan un gran trabajo con entidades que colaboran con la fundación con el único objetivo de fomentar la inclusión”. 

 

 

DeSoCha fomenta la actividad deportiva promoviendo valores y la inclusión social de los sectores marginados y las personas con discapacidad". 

 

Por su parte, el presidente de la institución, Marcelo González, agradece el reconocimiento y resalta que “la fundación se construyó desde y para la sociedad. Todo lo que hemos logrado lo hicimos trabajando juntos desde las instituciones, los profes, los funcionarios y las mismas personas con discapacidad. Todos han colaborado para trabajar por una verdadera inclusión aprendiendo juntos a mejorar nuestro camino y eso es lo que nos motiva todos los días”, manifesta.

Te puede interesar
Lo más visto
talleres-en.el-centro-cultural-nordeste_1

Cierre del taller literario del CCN

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

Se viene el cierre del taller literario del Centro Cultural Nodeste de la UNNE, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20 hs. La cita es en la sede de A. Illía 355, ciudad de Resistencia.