
Este sábado 20 de mayo, a las 18, el Capitán Teuco se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda. Será una ocasión para disfrutar en familia y vivir un viaje mágico a través de la música.

Este sábado 20 de mayo, a las 18, el Capitán Teuco se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda. Será una ocasión para disfrutar en familia y vivir un viaje mágico a través de la música.

“Orilleros”, el espectáculo reúne a dos músicos de la canción litoraleña, Seba Ibarra y Yacaré Manso, tiene fecha de presentación, será el 22 de octubre a las 21,30 en el Fogón de los Arrieros.

Será el viernes 20 de enero en el escenario “Corazón Acústico”, que se desarrollará en el Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires.

Los artistas chaqueños Lalo Aguilar y Seba Ibarra se presentan en 12 conciertos, en Europa. Esta propuesta lleva las sonoridades y el relato de los paisajes chaqueños a Francia, España y Portugal.

Lalo Aguilar cumple un mes de su gira por Europa. Pasea su música y relatos por Toulouse; Madrid; Zaragoza; Badajoz; Medinyà; Barcelona; Ventalló; Roses y Lisboa en Portugal.

Los artistas brindan el primer concierte en Barcelona este sábado 17 de septiembre. Luego, seguirán por ciudades como Ventalló, Medinyà, Rosés y Badajoz en España.

El próximo sábado 2 de octubre -a las 22.30- se presenta Seba Ibarra en El Fogón de los Arrieros -Brown 350- y esta vez para compartir el estreno del videoclip de su tema “Cuaderno de zambas”.

Lalo Aguilar y Seba Ibarra participarán del showcase de la feria europea Exib Música Live Setúbal 2020, representando al Chaco Suena Bien.

Este miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de noviembre el musical, se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera.

En Argentina los pagos electrónicos crecieron 45% interanual, superando las 28,3 transacciones promedio mensuales por adulto. Sin embargo, una parte importante de adultos aún utilizan el efectivo.

Se verán afectados los distribuidores D1 y D2 de 33 kV, que abastecen el C12 y el Dique Regulador de la Administración Provincial del Agua (APA) en el río Negro. La interrupción se extenderá por aproximadamente seis horas, iniciando a las 7 de la mañana.

Comunidades aborígenes se reúnen con INCUPO. En el encuentro se analizan estrategias colectivas para la defensa de los territorios y los derechos adquiridos.

El domingo 30 de noviembre de 2025, de 18:00 a 00:00 h, San Miguel será sede del 1° Festival del Yaguareté Correntino.

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

El diputado provincial electo por el peronismo rechaza la aprobación del aumento del Fondo de Alta Complejidad.Recuerda las promesas en campaña de Zdero.” Hizo campaña con los docentes, policías, enfermeros y médicos”, manifiesta.

Taller de velas aromáticas navideño para sorprender en estas fiestas a amigos como a la familia se ofrece en Barranqueras. Se dictará el sábado 13 de diciembre, una vez inscripto de dará a conocer el lugar.

El Puerto de Barranqueras realiza la primera exportación de Zapallo Anco Coquena, (zapallo tronco)con destino a Uruguay.

Caen dos árboles a la vía pública, frente a la Escuela Normal Sarmiento, por calle Santiago del Estero al 350.