El Capitán Teuco llega al Guido Miranda

Este sábado 20 de mayo, a las 18, el Capitán Teuco se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda. Será una ocasión para disfrutar en familia y vivir un viaje mágico a través de la música.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Capitan -Teuco_1
El Capitán Teuco, interpretado por Seba Ibarra

Respecto al show el músico Seba Ibarra, quien encarna a El Capitán Teuco, explicó: “El Capitán llega de un lugar desconocido, comienza a recorrer nuestra tierra y con canciones le cuenta al público su particular forma de ver las cosas que hay por aquí. Esta obra unipersonal invita a conocer las andanzas de este personaje y sus extrañas investigaciones sobre el monte y la selva. Las canciones hablan del paisaje, el cuidado del ambiente y otras veces comparten rimas creativas y disparatadas para jugar y divertirse”.

 

Junto al Capitán Teuco se presentarán en el escenario La Chicharra, que toca el clarinete, y El explorador, experto en percusión. La música es el principal ingrediente de esta obra. “Salto de emergencia”, “El misterio del Museo”, “La luciérnaga” y “El yabirú” son algunas de las canciones del repertorio que también puede disfrutarse desde las plataformas Spotify, YouTube music o Apple music.

 

"Esta obra unipersonal invita a conocer las andanzas de este personaje y sus extrañas investigaciones sobre el monte y la selva. Las canciones hablan del paisaje, el cuidado del ambiente y otras veces comparten rimas creativas y disparatadas para jugar y divertirse”.

 

 

Los artistas chaqueños que integran el grupo presentarán un amplio repertorio de canciones e historias. Será una ocasión para disfrutar en familia y vivir un viaje mágico a través de la música. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Guido Miranda (Colón 164), de miércoles a domingos, de 17 a 22.

Te puede interesar
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

Lo más visto