
Este sábado 20 de mayo, a las 18, el Capitán Teuco se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda. Será una ocasión para disfrutar en familia y vivir un viaje mágico a través de la música.

Este sábado 20 de mayo, a las 18, el Capitán Teuco se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda. Será una ocasión para disfrutar en familia y vivir un viaje mágico a través de la música.

“Orilleros”, el espectáculo reúne a dos músicos de la canción litoraleña, Seba Ibarra y Yacaré Manso, tiene fecha de presentación, será el 22 de octubre a las 21,30 en el Fogón de los Arrieros.

Será el viernes 20 de enero en el escenario “Corazón Acústico”, que se desarrollará en el Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires.

Los artistas chaqueños Lalo Aguilar y Seba Ibarra se presentan en 12 conciertos, en Europa. Esta propuesta lleva las sonoridades y el relato de los paisajes chaqueños a Francia, España y Portugal.

Lalo Aguilar cumple un mes de su gira por Europa. Pasea su música y relatos por Toulouse; Madrid; Zaragoza; Badajoz; Medinyà; Barcelona; Ventalló; Roses y Lisboa en Portugal.

Los artistas brindan el primer concierte en Barcelona este sábado 17 de septiembre. Luego, seguirán por ciudades como Ventalló, Medinyà, Rosés y Badajoz en España.

El próximo sábado 2 de octubre -a las 22.30- se presenta Seba Ibarra en El Fogón de los Arrieros -Brown 350- y esta vez para compartir el estreno del videoclip de su tema “Cuaderno de zambas”.

Lalo Aguilar y Seba Ibarra participarán del showcase de la feria europea Exib Música Live Setúbal 2020, representando al Chaco Suena Bien.

Más de 100 familias de El Impenetrable chaqueño se sumaron a la recolección de chauchas de algarrobo. Logran acopiar 16 toneladas que parten a un molino de Salta.

En una época donde las emociones se intensifican, durante las fiestas la compañía de perros y gatos aporta calma y bienestar emocional.

Desde la Municipalidad de Resistencia recomiendan colocar a los animales de compañía una chapa identificatoria en el collar, con un número de contacto.

Desde el viernes 26, se podrá comprar todos los días en 3 cuotas sin interés en comercios adheridos de todos los rubros de alimentos. Los comercios adheridos se pueden consultar en la web oficial de NBCH.

El programa municipal “Subite a la Bici” cumplió 10 años de vida y lo celebra con una bicicleteada por las calles de Resistencia.

El menor se encontraba extraviado en inmediaciones de una estación de servicio. Tras un rápido operativo, personal de la Comisaría Primera de Juan José Castelli intervino.

Durante los controles en Nochebuena, la ANSV detecta 97 conductores alcoholizados en distintos operativos realizados en todo el país.

Cada año, en las celebraciones de la fiestas de Navidad y Año Nuevo, la ong protectora de animales Misión Animal realiza compañas de concientización sobre el uso de la pirotecnia.

A pesar de la recompensa de $250 millones para encontrar a los remponsables de la muerte de la yaguateté Acai no hubo novedades.

El interés por el ayuno intermitente y por diversas dietas de moda ha aumentado en los últimos años. Estas prácticas suelen asociarse con promesas de descenso rápido de peso, pero no todas tienen respaldo científico.